“Agradable sorpresa ”
Opinión sobre: Oak Ray La Ella Breeze

Oak Ray La Ella Breeze
Clasificado como N.º 28 de 96 Restaurantes en Ella
Rango de precios: US$ 3 - US$ 10
Comida: China, De la India, Italiana, Israelí, De Sri Lanka, Grupos minoritarios de China
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Se escribió una opinión 10 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Entramos pensando que era un local más preparado para turistas y nos encontramos con una agradable sorpresa
Muy buen servicio a pesar de estar lleno, variedad en la carta (local y occidental) y sobre todo una comida riquísima a buen precio.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a Xiexielie
Sanjaya K, Accountant en Oak Ray La Ella Breeze, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de agosto de 2018
Traductor de Google

Dear Guest,

Ayubowan!

Greetings from Oak Ray Hotels!

Thank you for your generous review of Oak Ray La Ella Breeze we are truly heartened to receive your positive feedback from your experience with us. Your recommendation of our restaurant is much appreciated and we hope to serve you again on your next visit to Sri Lanka.

Thank You
Oak Ray La Ella Breeze Team

Se escribió una opinión 6 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

La verdad que fue todo un descubrimiento. El servicio muy atento y siempre con una sonrisa. Mi chica pidió un rotti que estaba muy rico. Yo pedí un curry rojo de pollo y madre mía. Que rico. Creo en mi humilde opinión que es el mejor curry que he comido en Sri Lanka. Conocí al chef Thashara y le di la enhorabuena. Grande chef Thasara y muchas gracias

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a decesaralamesa
Se escribió una opinión 5 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estábamos muy cansados después de 5 horas de tren y nos apetecía un sitio tranquilo y ya que todos parecen para guiris fuimos al que parecía más guiri de todos! Los precios de la comida internacional son muy caros pero los de la comida local están en línea a los que nos hemos ido encontrando en viaje. Sitio muy agradable, servicio rápido y buena comida buena a buen precio.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a lauyalex06
La E, General Manager en Oak Ray La Ella Breeze, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de agosto de 2017
Traductor de Google

Dear Guest

Thank you for your valuable feedback, hope to see you soon.

Thank you

Regards,

Chandana perera

Se escribió una opinión 25 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante muy centrico con buen ambiente y una comida excelente. El servicio de Prasanna Silva immejorable. Ha estado muy atento y muy simpatico. Volvermos

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradécele a alexandrapY2031KU
Se escribió una opinión 26 de octubre de 2016

Engaña bastante la entrada, ya que parece un sitio cutre, pero luego por dentro está bastante bien con buena música y buenos rottis de diferentes sabores.

Fecha de la visita: octubre de 2016
Agradécele a CARLOS O