“Pedido a domicilio erróneo”
Opinión sobre: El Antojao Burguer

El Antojao Burguer
Reserva una mesa
vie., 29/5
20:00
Clasificado como N.º 7 de 16 Restaurantes en Cruce de Arinaga
Rango de precios: US$ 3 - US$ 22
Descripción: Local inspirado en la cocina americana, con una amplia variedad de platos donde la hamburguesa es el plato estrella.
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

La comida está buena, hemos pedido otras veces. Esta vez llamamos por teléfono y nos dijeron que tardaría 1 hora y media en llegar (cosa normal siendo domingo). Cuando llegó el pedido después de la espera, el repartidor no trajo datáfono, a pesar de que lo avisamos por teléfono. Además, pedimos una hamburguesa solo con la carne y nos la pusieron normal, con ensalada. Pedimos un bocadillo con extra de cebolla y no la pusieron... Después de esperar, nos decepcionó que no nos trajeran lo que habíamos pedido. De ahí la puntuación, no por la calidad de la comida.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Sara R
Escribir una opiniónOpiniones (10)

Se escribió una opinión 5 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

He comido muchas veces en este local y a domicilio. Me encantan sus hamburguesas, están riquísimas! Recomendadisimo!

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a anaelok
Se escribió una opinión 21 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos pedimos una de agnus y otra de cochino negro y estaban de lujo . Los camareros super atentos , mereció la pena venir . Suerte Chicos !

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a charym2018
Se escribió una opinión 16 de agosto de 2019

Fuimos con mi esposa para almorzar. Muy buena la atención del personal, el local muy limpio y excelente la comida. Yo he pedido hamburguesa y mi esposa vueltas de carne. Exquisita carne, de muy buena calidad y tierna; la carne de la hamburguesa en su punto exacto de cocción, totalmente casera y muy abundante. Es para recomendar. Volveremos.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Javier C
Se escribió una opinión 9 de agosto de 2019

Buen trato, buen servicio y buena comida. Repito!

Buen trato, buen servicio y buena comida. Repito!!

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Alejo R