“Excelente comida en un lugar auténtico”
Opinión sobre: Konoba Gustirna

Konoba Gustirna
Clasificado como N.º 1 de 9 Restaurantes en Postira
Se escribió una opinión 14 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Almorzamos de casualidad en este restaurante, íbamos al pueblo en busca de nuestro apartamento y decidimos comer en el sitio más cercano. Nuestra sorpresa fue, que estaba todo buenísimo. Pedimos unos calamares, unas cigalas pequeñas y una ensalada, todo acompañado de una botella de vino de la casa y para finalizar un postre. Volveríamos sin duda, el precio es medio, no es caro, y el servicio fue atento. Recomendado.

Agradécele a Marielarguez

Se escribió una opinión 13 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Toco esperar 20 minutos porque estaba lleno y había cola... pero la verdad que la cena estuvo muy bien! Pedimos la parrillada de pescado para dos a buen precio, buena cantidad y pescado fresco! Dos copas de vino tinto, dos cervezas, 1 agua y una brochetas de pollo para el pequeño de la familia.
Buen trato, buen ambiente y buena comida por 40€

1  Agradécele a Cristian L
Se escribió una opinión 4 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Una carta sencilla, sin muchas modernidades ni pretensiones, simplemente un buen producto y un buen trato al cliente. Relación calidad precio inmejorable!! Muy recomendable!!

1  Agradécele a Quique C
Se escribió una opinión 17 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente la parrillada de carne y la atención, super recomendable si están de paso por postira. Precio calidad muy bien

Agradécele a Choytis
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Despues de esperar un buen rato y ver como gente que llegaba ocupaba las mesas que se quedaban libres sin nadie decirnos nada. No solo la comida es lo importante!!!

Agradécele a gutione