Asegura el precio más bajo en estos sitios
StayForLong
Hotels.com
Travelocity
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 17 de enero de 2017

He ido varias veces, invitado por trabajo, siempre en invierno y sera por eso, porque es invierno, que parece que estas en algún tipo de retiro espiritual. Esta alejado de la zona urbana y si no dispones de coche no es posible salir de allí.
El hotel esta bien, es bonito, pero claro, para otra estación que no sea invierno, las habitaciones son abovedadas y muy grandes y la calefacción, súper ruidosa, no acaba de calentar, y el baño, que tiene una claraboya, es como si te duchases dentro de una nevera.
Si voy en verano, ya lo contare.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a JoaquinC773
Escribió una opinión el 14 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

El servicio es maravilloso ,los trabajadores tienen un trato estupendo con el cliente.
Ubicado en un entorno ideal para pasar unos días en familia o bien reuniones de trabajo como es mi caso.
Las habitaciones son amplias y muy cómodas (calentitas en Invierno y Fresquita en Verano)
Además podéis encontrar los típicos Trullos Y una Chimenea perfecta donde conversar con tus acompañantes....La pena es no poder disfrutar de este hotel más amenudo.
GRACIAS AMIGOS,VOLVERÉ !

Agradécele a Espin A
Escribió una opinión el 14 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un lugar estupendo ,bonito y tranquilo donde los haya, rodeado de trulos, de naturaleza y animales, donde los trabajadores te hacen sentir como en casa, estupendo servicio y mejor trato, espero volver pronto amigos.

Agradécele a ferminjaviere
Escribió una opinión el 11 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Precioso hotel con los típicos trullis, pero bastante que desear en restauración y atención, lo de los acumuladores para calefacción de desastre, no calientan y hacen un ruido terrible, en enero complicado pues puede nevar mucho aquí, mejor en verano pero solo para estar perdido.

Agradécele a jblancootero
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Vinimos por toda una semana a esta hermosa Masseria. Nos recibieron muy bien, muy cordiales, fuimos en auto desde Milan y llegamos tarde de noche y nos estaban esperando.
El lugar que nos dieron para estar con nuestras dos perras, Emma y Lola era en un departamento con jardin, espectacular para ellas y para nosotros tambien poder tomar sol.
Las instalaciones son perfectas, amplias, el hotel estaba lleno pero no se notaba porque es bien grande. La piscina es muy grande y agradable, Gianni el bañero y camarero del bar, fue siempre super amable.
El restaurant es muy bueno y muy romantico diria tambien para cenar.
El jefe de camareros y sus colegas tambien muy bien. El chef de primera, y la comida excelente.
Yo diria que vale la pena ir para relajarse, y recorrer los alrededores.
Fue un placer estar alli.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
1  Agradécele a sergioh770