“Simplemente perfecto”
viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Zarautz, España
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“Simplemente perfecto”
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Ha superado nuestras mejores expectativas. Perfecto para unas vacaciones tranquilas y relajadas. Las casas son preciosas y están bien equipadas. Las instalaciones muy bien cuidadas. El personal muy atento y servicial. Rodeados de alcornoques, en la mitad de la nada, cerca de todo y en las puertas del cielo.
Volveremos.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
27 ago 2018
Sr. Mikel,
Esperamos que se encuentre tudo bien con vosotros.

Nosotros queremos agradecer por los amables comentarios.
Fue un placer tenerlos con nosotros, y aquí estaremos de brazos abiertos para recibirlos siempre que nos quieran visitar!

Con los mejores saludos,
El Staff de "Monte do Giestal - Casas de Campo & Spa"
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2