Abierto hoy: 9:30 a. m. - 8:00 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Escalada

Escribió una opinión el 4 de enero de 2020
Despedida2019
Piragüismo en mitad de la sierra

Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2019
Fjorquin
Leer las 15 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Aracena o sus alrededores
Escribió una opinión el 4 de enero de 2020

La actividad fue excelente. Todo muy bien preparado y el monitor paciente, bien cualificado y simpático. Repetiremos!

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradécele a Despedida2019
Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2019

Una actividad fantástica!!! Un lujo de sierra, de vistas y con unos profesionales que te iban explicando por la ruta la fauna y flora que íbamos encontrando.

Para repetir! Lo siguiente un barranco!!!

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
1  Agradécele a Fjorquin
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hace un año y medio decidimos hacer kayak con ellos pero justo el día fijado cayó una tromba de agua por lo que Jose nos llamó para decirnos que era imposible y en lugar de devolvernos el dinero nos guardaba la actividad sin límite de tiempo. No nos dijo otra opción por lo que nos pareció bien y este año al ponernos de acuerdo decidimos volver a contactarle. Menos mal que teníamos la conversación de whatsapp guardada porque ya desde que volvimos a escribirle parecía que le estábamos molestando y no se acordaba de nada, cosa normal pues imagino que le hablará mucha gente. Nos dijo que estuviéramos con al menos una hora de antelación en el sitio, bien, pues estando con más de hora y cuarto y viendo como los chicos que estaban antes empezaban y terminaban su actividad, nada más empezar a explicarnos a nosotros, nos dijo que íbamos con retraso y había que ir rápido porque luego tenían otra actividad por la tarde, nosotros no tenemos culpa de la organización. Con bromas que no tienen gracia y sin ganas empezamos a hacer la activividad, supuestamente el recorrido corto eran 2 horas y estuvimos 1 hora porque se había hecho tarde. Creemos que desde el primer momento no le gustó que nos acordáramos de que teníamos pendiente la actividad ya pagada desde hace año y medio, imagino que pensaría que se iba a quedar el dinero sin tener que darnos el servicio. Es verdad que la actividad se tuvo que hacer en un sitio que no era el que reservamos y entiendo que podría conllevar otros gastos pero nos lo podría haber dicho sin problema y nosotros decidir si pagar o no más, de hecho en su momento pagamos para 11 personas y fuimos 9 por lo tanto estaría ganando. Fuimos educados y no dijimos nada, en todo momento ayudamos a recoger todo y bien, pero sin duda no volvería a contratar la actividad con él. Que se hiciera tarde no fue por nosotros y en ningún momento antes nos dijo que las condiciones cambiaban, si eso hubiese pasado, nos hubiéramos adaptado.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a Claradag
722sierrae, Propietario en Sierra eXtreme, Aracena, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de septiembre de 2019

Buenas tardes, gracias por la crítica, aunque negativa, nos hará pensar y reflexionar sobre nuestras actuaciones futuras para mejorar en ellas. Respecto a los argumentos que ha expuesto en dicha crítica, quiero remarcarle que:

Las actividades que se suspenden se guardan máximo un año, no se guarda un año y medio. Con ustedes realizamos una excepción y realizamos la actividad un año y medio después.

Además, como se cita en las plantillas de los emails que mandamos a los participantes, éstos deben traer la declaración responsable firmada por cada uno de los integrantes del grupo, sin ella, no podemos hacer la actividad. Ustedes no la trajeron y le facilitamos una.

Respecto al estar una hora antes, se lo comentamos a la organizadora, puesto que el punto de encuentro era diferente. Le dimos una detallada descripción del sitio, junto con el punto de encuentro mandado por GPS y una ortofoto con el itinerario que debían seguir.

También, me gustaría decirle que la ruta que ustedes pagaron un año y medio antes, desapareció. Así como su precio y la duración, los cuales no corresponden a los que son actualmente. No se les cobró la diferencia.

Nuestro objetivo es dar un servicio de calidad, nunca nos quedamos con el dinero de la gente como ha expuesto en su comentario.

Por último, recalcarle mi más sentido pesar si no fue de su agrado. Un saludo

Escribió una opinión el 14 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos un grupo de 4 amigos y pasamos una estupenda mañana de escalada de distintos niveles de dificultad. Jose fue muy profesional y agradable. Una experiencia muy recomendable, para repetir!

Fecha de la experiencia: octubre de 2018
Agradécele a iacun
Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Si quieres disfrutar de la Sierra de Huelva no dude en visitarlo.
Disfrutamos con las actividades y fueron muy divertidas.
Muy bien organizadas y precio perfecto.
Recomendable 100%

Fecha de la experiencia: septiembre de 2016