Los precios más bajos para tu estadía
US$ 105
Cancelación sin cargo hasta el 25/06/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Hotels.com
TravelocityUS$ 105
Trip.comUS$ 222
Ver las 17 ofertas
Escribió una opinión el 22 de abril de 2021

Hotel enclavado en un antiguo convento restaurado.
Todos los detalles muy cuidados, con una decoración muy agradable y acogedora.
Nos hicieron una visita gratuita explicandonos la historia del convento a lo largo de los años, muy interesante.
El buffet con una grandisima variedad, hacia tiempo que no encontraba un buffet tan bueno en un 4 estrellas, incluso zumo natural recién exprimido.
El spa agradable aunque pequeñito.
Por último, todo el personal del hotel amabilisismos.

Consejo sobre habitaciones: Cualquier habitación es genial
Fecha de la estadía: marzo de 2021
1  Agradécele a nosemueve
Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El pasado año fuimos en nuestro aniversario de boda, y quedamos tan encantados que este año hemos repetido.

El hotel es un remanso de paz, y, en cuanto a las medidas por el COVID, mucha seguridad. El personal súper atento a todo, la habitación magnífica con el mejor equipamiento.

Altamente recomendable.

Repetiremos, seguro.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Agradécele a JuanmamoguerF
HOTEL CONVENTO ARACENA, Director General en Hotel Convento Aracena & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de noviembre de 2020

Estimado Juan, Muchas gracias por elegirnos y compartir su opinión. Cada día ponemos todo de nuestra parte para que nuestros clientes disfruten de su estancia en este Convento del s.XVII. Agradecemos su aportación, en especial a las medidas de seguridad que hemos impuesto para garantizar la salud de todos, huespedes y trabajadores, fundamentales en los momentos que atravesamos. Estaremos encantados de recibirle nuevamente. Saludos, Jesús González Guest Experience Departament

Escribió una opinión el 28 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Quise disfrutar el fin de semana pasado de unos días de descanso en Aracena. Escogimos el hotel más caro con diferencia q tenía muy buenas calificaciones. La experiencia Vivida en el alojamiento hotelero deja mucho que desear.. a esto hay que añadir el precio que no se corresponde en absoluto con el servicio y trato.

En el desayuno del sábado no se respetaron las mínimas medidas de aforo, no entiendo porque nos hicieron escoger turno para desayunar para que luego los huéspedes anden sin mascarillas, sin guardar distancia de seguridad y Nadir del personal recriminara estas actitudes incisivas.por supuesto al dia siguiente evite desayunar.

Del spa y la parafernalia con el argumento Covid , mejor no hablar.

Pero lo más grave es que en mi habitación no funcionaba la calefacción ,la noche del sábado al domingo con la bajada de temperatura en el entorno de Aracena , era verdaderamente molesto dormir con el frío que hacía. Lo pusimos en conocimiento de la recepción pero no dieron solución alguna .

La sensación que me dio el personal el hotel al exponerle mis quejas fue de no importarle absolutamente nada, así que lo haré por esta vía para que los futuros huéspedes lo conozcan.

Menos visitas guiadas y mantengan en óptimas condiciones de uso el hotel.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradécele a jpcmarbella
HOTEL CONVENTO ARACENA, Director General en Hotel Convento Aracena & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de octubre de 2020

Estimado Sr o Sra.
Agradecemos que se tome un tiempo en valorar su estancia y lamentamos que hayan habido aspectos negativos durante su visita. Le agraderíamos si pudiera ponerse en contacto con nuestro director a través del correo direccion@hotelconventoaracena.es.

Cordiales saludos,

Escribió una opinión el 2 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Un hotel ideal para viajar en pareja. Las habitaciones son acogedoras y cómodas, y en todo el recinto se respira paz y tranquilidad, haciendo honor al convento rehabilitado en el que se ubica.

El trato del personal de recepción inmejorable, amables y atentos siempre a cualquier necesidad del cliente.

Otro tanto cabe decir del personal del restaurante del hotel, que siempre nos han atendido de maravilla.

La carta del restaurante no es amplia pero si variada, muy centrada, como no podía ser de otra forma, en los productos derivados del cerdo ibérico, con algunos platos que sorprenden. A destacar la calidad de la materia prima y una buena relación calidad-precio.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
1  Agradécele a Moises F
HOTEL CONVENTO ARACENA, Director General en Hotel Convento Aracena & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de noviembre de 2020

Estimado Moises. Ha sido un placer recibirle en nuestro Hotel. El confort de nuestras instalaciones es bastante destacado por nuestros clientes, el descanso en este antiguo Convento del s.XVII está garantizado. Aún se respira la paz y la tranquilidad de siglos anteriores. En próximas ocasiones, no dude en contactarnos para consultar disponibilidad y precios. Le esperamos para otra ocasión especial. Saludos, Jesús González Guest Experience Departament

Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2020

Hotel ubicado en un antiguo convento, muy bien conservado. La piscina, y la zona en la que se ubica, muy agradable. Buena habitación, amplia y cómoda, con buena cama y con un baño muy limpio y agradable. Muy buen desayuno. El trato en recepción, variado. Para el check-in nos tocó una recepcionista bastante seca, sin embargo, para el check-out tuvimos más suerte: en este caso fue amabilísima y nos atendió muy bien para todas las cuestiones que planteamos.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
1  Agradécele a pazukita