“Buena gente detrás de la barra”
Opinión sobre: ITSASPE

ITSASPE
Clasificado como N.º 21 de 104 Restaurantes en Hondarribia (Fuenterrabía)
Rango de precios: US$ 16 - US$ 38
Opciones: Reservas
Descripción: VARIEDAD EN PINTXOS Y RACIONES PLATOS COMBINADOS, HAMBURGUESAS EXQUISITOS MENUS y VARIADA CARTA TRADICIONAL ESPECIALIDAD EN TXULETA PESCADOS POSTRES CASEROS MAGNIFICAS COPAS y COMBINADOS AGRADABLE TERRAZA
Se escribió una opinión 19 de marzo de 2020

Pasamos por ahí un sábado cualquiera de marzo, como a las cuatro y pico de la tarde y para comer.... Imaginaos....
Pues sin problema, sin malas caras, super atentos nos sentaros en una de las mesas... Eran como las cinco de la tarde y preguntaron a la cocina si podían darnos postre y no nos quedamos sin él! Que amables también en la cocina.......
Por cierto, tomamos unas tostadas de salmón y aguacate como en mi vida de bueno!!!!

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a ppb72
Escribir una opiniónOpiniones (363)

Se escribió una opinión 25 de febrero de 2020

Estuvimos comiendo en familia, escogimos el menú del día y aunque la comida estaba buena las raciones eran ridículas (arroz caldoso con txipirones, escaso, cordero ración escasísima y el postre, queso con membrillo, cortado demasiado fino y poco).
La atención lenta y muy mala.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a María M
Se escribió una opinión 13 de febrero de 2020

Menu Fin de Semana por 22 eur. Muy buena comida, con buen vino y buenos postres.
Buenas raciones y pinchos en el bar.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Miguel Julio G
Se escribió una opinión 26 de enero de 2020

Ricas hamburguesas con una buena ración de patatas (12€). Variedad de pintxos. Conocido por los mejillones al vapor.esta siempre lleno!

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Janire A
Se escribió una opinión 21 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

El trato ha sido excelente desde el segundo 1. Nos dejaron comer dentro con el perrete y fueron super amables.
Un verdadero descubrimiento en hondarribia.
La comida buenisima y con buen precio.
Recomiendo 100% y más si llevais animalito ;-)

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a luxiluluxi