“Excelente comida”
Opinión sobre: Ses Cosines

Ses Cosines
Clasificado como N.º 1 de 52 Restaurantes en Arta
Rango de precios: US$ 8 - US$ 23
Descripción: Ses Cosines, restaurante especializado en Tapas Creativas, Hamburguesas Gourmet & Premium Gin tónics
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2020

Un lugar con grandes terrazas y mucho encanto, especialmente cocina del mundo con gran explosión de sabores.
A place with large terraces and a lot of charm, especially world cuisine with a great explosion of flavors

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a ferpi2017
sescosines, Otro en Ses Cosines, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de mayo de 2020

Muchas gracias por la opinión, esperamos vuestra visita pronto.

Escribir una opiniónOpiniones (76)

Se escribió una opinión 22 de mayo de 2020

100% recomendable. Servicio excelente. Comida inmejorable, pedimos una de sus originales hamburguesas y quedamos realmente satisfechas. Para la espera una cerveza y la tapa de regalo, tapa de carne mechada y aún me chupo los dedos, delicioso. Añadido el encanto del lugar, dos terrazas, interior, imposible no repetir

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Intentandovivir
sescosines, Propietario en Ses Cosines, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de mayo de 2020

Muchas gracias por vuestra valoración. Esperamos veros pronto.

Se escribió una opinión 22 de enero de 2020

Comida excelente,trato espectacular, Yolanda y Bea nos hicieron sentir super a gusto y disfrutamos mucho nuestra experiencia en Ses Cosines.
Por otro lado Artá vale la pena una visita.
De verdad SUPERRECOMENDABLE

Fecha de la visita: noviembre de 2019
2  Agradécele a RP746
Se escribió una opinión 8 de enero de 2020

Fuí con mi pareja en Nochevieja tentada por su menú y no defraudó ni un apice...el paté de perdiz casero estaba espectacular, y de segundo probé los canelones de brandada de bacalao que rebañé el plato entero. Relación calidad precio muy por encima de las expectativas ya que estuvimos decidiendo entre varias ofertas por la zona. Además nos tomamos una copa al terminar la cena en el rincón donde tienen la estufa de leña y nos acabamos pidiendo otra de lo agusto que estabamos, el personal es encantador....Muy recomendable, volveremos un día normal a probar sus hamburguesas que tenían muy buena pinta :)

Fecha de la visita: diciembre de 2019
2  Agradécele a 960antoniar
Se escribió una opinión 7 de enero de 2020

Estuve el día de reyes con un grupo de amigos y no pudo salir mejor todo, la comida buenísima y el servicio muy rápido. A parte de las hamburguesas que en otra ocasión que fuí ya había probado, pedimos las sugerencias del chef porque había muchas cosas nuevas y a cual más rica y original. Volveremos seguro.

Fecha de la visita: enero de 2020
3  Agradécele a Beita1313