Los precios más bajos para tu estadía
US$ 73
Hotels.comUS$ 69
travelup.comUS$ 85
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

El personal es muy amable y correcto, es una casa antigua restaurada muy acogedora, buena limpieza, y el desayuno está bastante bien. Buena relación calidad/precio. Además de las habitaciones, tiene una estancia donde uno se puede relajar, o tomar una copa... Lo recomiendo.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a rafav192
CanMoragues, Director General en Hotel Can Moragues, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de marzo de 2020

Estimado cliente,
Muchas gracias por compartir su comentario y por su recomendación, es un placer saber que nuestro hotel ha cumplido sus expectativas.

Esperamos poder volver a verle pronto.

Escribió una opinión el 28 de enero de 2020

Casa señorial convertida en hotel en el casco antiguo del precioso pueblo de Artá.
Hemos estado durante diferentes temporadas del año y siempre ha sido fantástico.
El personal muy amable y atento, dispuesto a hacer que la estancia sea lo mejor posible y a aconsejar lugares cercanos para visitar o restaurantes donde comer.
Muy cerca tanto del mar como del Parque Natural de Llevant, donde se pueden hacer excursiones fantásticas.
Las habitaciones están muy limpias y son muy acogedoras.
Desayunos muy variados con comida típica de Mallorca.
Te sientes como en casa. Volveremos.

Consejo sobre habitaciones: Habitaciones ubicadas hacia el patio interior
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
2  Agradécele a serendipia1234

Estimado cliente,

Muchas gracias por su comentario, ha sido un placer alojarles en nuestro establecimiento y esperamos que puedan repetir su estancia con nosotros pronto.

Escribió una opinión el 2 de abril de 2019

Pasamos un fin de semana excepcional en este hotel. Desayuno fantástico, habitaciones confortables, tranquilidad que se respira y sin duda alguna, destacar al personal: Amables, simpáticos, serviciales.
El único inconveniente a resaltar y que nos sorprendió fue tener que abonar 30€ de más por la habitación por tarifa de primavera, situación que desconocíamos ya que en ningún momento desde la reserva de la estancia se pusieron en contacto con nosotros avisándonos de tal situación , supuestamente por un despiste. Con la estancia más los 30 € hubieramos escogido otro, a lo mejor.Lo peor es que no pudimos hacer nada salvo pagar. Falta total de profesionalidad.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a LRS81
CanMoragues, Director Comercial en Hotel Can Moragues, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de abril de 2019

Estimado cliente,

Agradecemos su comentario y nos complace saber que su estancia ha sido de su agrado y que valora tan positivamente nuestras instalaciones y el servicio ofrecido por equipo que formamos en el Hotel Can Moragues.
Lamentamos el inconveniente que comenta sobre el suplemento pero en determinadas temporadas del año estos suplementos se aplican al bono regalo (con un precio muy inferior a la tarifa del hotel) con el que ustedes reservaron. Estos suplementos están publicados en el sitio web y sentimos el malentendido.

Esperamos hayan disfrutado los encantos que ofrece la isla de Mallorca.

Atentamente,

La Dirección

Escribió una opinión el 11 de julio de 2018

Muy recomendable, un sitio muy agradable.
Pasé un fin de semana en junio con mi esposa.
Personal muy atento.
Habitación en perfectas condiciones y un generoso desayuno.
Localizado en el centro del pueblo.

Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Pedro G
CanMoragues, Director Comercial en Hotel Can Moragues, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de agosto de 2018

Estimado cliente,

Muchas gracias por su comentario, nos hace muy felices que su estancia haya sido tan satisfactoria y su recomendación.

Le esperamos en su próxima visita a la isla.

Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Quiero destacar que buscábamos agroturismo rural de 4* y nos encontramos con una casa antigua señorial. Hay mucha diferencia para que booking la incluya en la categoría de un hotel de 4*, que ni por asomo las tiene. Y tampoco entiendo las buenas críticas que tiene, quizás me planteo no fiarme mucho de aquí en adelante.

Por supuesto cosas positivas las tiene como la Excelente amabilidad de su propietario y su buena aceptación , disculpas y compresión con nuestras quejas.

Una limpieza 10 , pero el olor de antiguo se impregna en toda la estancia y es muy incomodo porque parece recordar más bien al de una pensión antigua.

Si se hiciera una restyling quedaría precioso y aceptable porque la casa se lo merece y recuperaría su esplendor pero pensando en la competencia que existe actualmente está en el límite de necesitar una reforma tanto en las habitaciones y baño como en las zonas comunes.
Y entrando en pequeños detalles que al fin y al cabo es el recuerdo que te queda en la retina o en le aroma con el que te vas de un hotel, le faltan detalles que lo conviertan en hotel con encanto y es que sería tan fácil con algo tan básico como cuidar la ropa blanca y almohadas en general poniéndole algún cojín mono, eliminar las mantas y poner edredones con fundas nórdicas blancas, algún mueblecito para sustituir la triste mesa camilla con mantel de cuadros para la mini tv, algún jarrón con flores naturales en lugar de un triste vaso de Cuba libre sucio con flores de tela, y en el baño faltaría algo de decoración como cestitas de mimbre o yute típico mallorquín, cambio por supuesto de la triste alfombra verde de plástico gastada en la bañera y sobretodo agua, que de la ducha sale una triste lluvia que no te da para lavarte la cabeza con cabello largo y menos para ponerte suavizante.

Y como broche final no tiene parquing, está en una explanada a 300metros que con maletas se te hace infinita pero al menos para descargar puedes dejar el coche un momento.

En fin una tomadura de pelo

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
2  Agradécele a loumarlo
CanMoragues, Director Comercial en Hotel Can Moragues, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de septiembre de 2017

Estiamado cliente,

Lamentamos profundamente la percepción que se ha llevado de nuestro establecimiento .
Nuestra decoración, respeta las bases del edificio en el cual nos encontramos. Una casa señorial del siglo XVIII la cual ha sido acondicionada y rehabilitada siempre intentando mantener su esencia.
Cada día trabajamos con gran ilusión para que nuestros clientes disfruten de una estancia única e irrepetible en la que intentamos que se sientan como en casa y tengan toda la libertad e independencia para disfrutar de los servicios que les ofrecemos.
No somos un hotel al uso, ni pretendemos serlo, por lo que lamentamos no haber sabido transmitirle el encanto que para la gran mayoría de nuestros clientes transmite nuestro establecimiento.
Tomamos nota de todas sus sugerencias, las cuales entenderá que son muy subjetivas, sobre todo en temas de decoración, las cuales nos permiten mejorar cada día.

Atentamente,
La Dirección