Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
US$ 181
Travelocity
Orbitz.com
Ver las 9 ofertas
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2019

Perfecto destino para desconectar. Cuidado equilibrio entre comodidad y diseño de las habitaciones, que aparecen entre el jardín, donde encuentras pequeños espacios naturales donde descansar, refrescarte en la piscina, compartir buenos momentos en grupo o pararte a disfrutar de un buen libro.
Excelente trato de todo el personal del hotel, muy excelente menú degustación del restaurante del hotel y detalles especiales en las habitaciones y en general, que invitan a repetir.

Consejo sobre habitaciones: Habitaciones en torno al jardín, tienen un encanto especial.
Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a celiramirez
Escribió una opinión el 29 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un hotel boutique con un jardin frondoso espectacular. Muchos rincones donde perderse.
La piscina increible, las plantas del jardin muy cuidadas
La habitacion perfecta, tranquila, amplia, limpia y completa

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a M2Come
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel fantástico, delicadamente decorado, con gusto por el detalle. Cada habitación es diferente. La estancia fue sencillamente perfecta. El trato cercano y gentil. El jardín es una preciosidad y la pequeña piscina un rincón increíble. Perfecto para desconectar del mundo.
Como pegas (menores), que la WiFi no es del todo buena, y que está claramente orientado al turismo extranjero.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Agradécele a 266albertoe
Escribió una opinión el 28 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Si quieres relax y te gusta y te gustan los jardines este es un hotel ideal. En el pueblo de arta. Lo único es que no te entra el desayuno y es bastante caro pero comes de lujo. Nosotros estuvimos en la suite patio pero había más habitaciones mejores ubicadas con jardín o con terrazas privadas.

Fecha de la estadía: junio de 2016
1  Agradécele a LAURAFIOL
Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una semana mi marido, mi bebé de 8 meses y yo y cumplimos sobradamente el objetivo que buscábamos: desconectar. Es precioso, muy bien cuidado y la mini piscina para mí sola la recordaré siempre. El trato con George muy agradable, así como con todo el personal. Es la Mallorca tranquila que todos deberían conocer. ¡De 10!

Fecha de la estadía: agosto de 2015
Agradécele a Ana r