Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
Booking.comUS$ 141
travelup.comUS$ 152
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Guiados por la buena publicidad que realizan en las redes vinimos a pasar el fin de semana. Al llegar el recibimiento fue bueno con una copa de vino y la atención de un chico muy agradable. Una vez llegamos a la habitación poco se parecía a la de las fotos de la web. Por la tarde cuando fuimos al spa empezó el desmadre, tuvimos que esperar a que saliese gente para poder entrar en la piscina; que no spa, cero higiene; montañas de toallas usadas tiradas por el suelo y posadas en lo que intuyo mesa de recepción. Cero cuidado de las instalaciones con moho y demás. En la habitación el aire acondicionado no funcionaba y escasa limpieza, en las cajas de cepíllos de dientes ni siquiera habían revisado que estaban usados. Llegamos a la hora de la cena para la cual contratamos media pensión y cuál es la sorpresa que nos dicen que para cenar hay lubina; si o si; no existe otra opción; las otras dos parejas de al lado también flipaban, incluso pidieron algo adicional de la carta. Primera vez en la vida que me imponen lo que tengo que cenar en una media pensión después de pagar 100€ por la diferencia, al preguntar a la camarera de coleta, que había de postre nos dice muchas cosas y se va sin contestar. A la mañana siguiente la misma nos habló de malas formas también en el desayuno. Excepto los camareros el resto del personal, súper desagradable y maleducado. El desayuno es variado y correcto. Para pagar 200 y pico euros la noche me parece un trato denigrante al cliente y una estafa en toda regla.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
1  Agradécele a lets512
Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Sorprendente y agradable estancia en la nueva construcción del maravilloso hotel situado en el campo entre santanyí y ses salines con vistas a la isla de cabrera con una amplia terraza soleada muy acorde con su piscina infinita.
Disfrutamos mucho de su maravillosa suite, nueva, elegante, completa y muy bien decorada.
Añade a su oferta complementaria un spa muy agradable.
Ofrece un desayuno muy completo a base de zumo, café, huevos, fruta, embutidos y pan.
Puedes comer o cenar en su maravillosa terraza con vistas al pueblo de ses salines. El restaurante es amplio y tiene una chimenea muy agradable con una carta variada.
Muy recomendable para unas magníficas vacaciones o desconexión de fin de semana.
El personal es muy agradable y educado.
Disfrutamos de una estancia formidable.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
1  Agradécele a miquelreina
Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2020

Le regalé a mi novia pasar el fin de semana en este hotel. Era la primera vez que íbamos a estar en un hotel rural y tenía las expectaivas bajas aun habiendo visto las fotos. Cuando llegamos fue todo lo contrario, es un sitio increíble y muy tranquilo.

El recibimiento fue muy bueno y el servicio es muy atento y educado.

Las vistas desde la terraza y la piscina infinita son de lo mejor.

Consejo sobre habitaciones: Hay que aprovechar para ver la puesta de sol desde la piscina
Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Agradécele a bultack
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2020

Teníamos ya previamente muy buenas referencias de este alojamiento, pero la realidad ha superado todas las expectativas.
La ubicación es perfecta, se encuentra en una zona ideal, cercana a excelentes playas y calas, Igualmente todos los rincones de la isla quedan a lo sumo a una hora de trayecto.
El hotel es precioso, con una cuidada decoración, unas instalaciones excelentes, una piscina de perfil desbordante increíble, con unas vistas magníficas.
Mención a parte para todo el personal de servicio del alojamiento, Matíar, Carmen, Álex y todo el personal restante del que no conocemos sus nombres.
Las habitaciones son muy cómodas, disponen de todos los servicios y están decorados con un gusto exquisito.
La carta del restaurante está muy bien elaborada y equilibrada. Platos todos ellos con una elaboración perfecta y en cantidad abundante. Todo tipo de facilidades ante cualquier demanda en cuanto a los platos ya sea por cuestiones de gusto o paladar o por alergías,etc
El desayuno perfecto.
Las medidas preventivas ante la pandemia Covid19 en todo momento se ejecutan de manera que el cliente goza en ese aspecto de una tranquilidad absoluta..
Alojamiento totalmente recomendable,

Consejo sobre habitaciones: El mejor consejo que les podemos dar es que no duden en reservar su alojamiento en este establecimiento
Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradécele a Hug2211
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hotel espectacular en un entorno inmejorable. Desde la amplia piscina se puede disfrutar de las vistas, y ver el atardecer, realmente una pasada. Las habitaciones y el hotel en general está decorado con mucho estilo y gusto. Por último, pero no menos importante, el servicio es muy agradable, atento y profesional, a destacar el trato de Neisy, un encanto.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradécele a 562apunt