Los precios más bajos para tu estadía
Travelocity
Orbitz.com
Expedia.comUS$ 150
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 3 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Mal trato hacia las personas locales. Cambio de normas/ reglas diferentes si eres español. Comida cara para lo que es. Servicio pésimo, muy lentos.

Para el uso de la piscina (depende quien seas) te hacen pagar 25 euros.

No se pueden usar las hamacas si no eres huésped del hotel.

No responden al teléfono en ningún momento, estuvimos una semana intentando cambiar una reserva, sin éxito.

Conclusión: establecimiento alejado, donde está claro que no quieren conservar el turismo local.

Fecha de la estadía: abril de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a danielafuentescott
Escribió una opinión el 26 de marzo de 2021

Hemos estado 3 dias en este hotel, y tengo que decir, que estamos encantados con el lugar que hemos ido. El personal del hotel es muy atento, amable y educado, la comida ha sido buenísima, en presentación, y de gusto.
Las vistas son espectaculares, y el ambiente muy tranquilo. El hotel tiene todo lo que te puedes encontrar en un hotel de estas características.
Si quiere un hotel tranquilo, con buena comida, atención extraordinaria y profesionalidad, este es el sitio.
Puedes disfrutar de una puesta de sol maravillosa.
Hemos estado muy a gusto y esperamos volver muy pronto.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradécele a 127mariapilara
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Guiados por la buena publicidad que realizan en las redes vinimos a pasar el fin de semana. Al llegar el recibimiento fue bueno con una copa de vino y la atención de un chico muy agradable. Una vez llegamos a la habitación poco se parecía a la de las fotos de la web. Por la tarde cuando fuimos al spa empezó el desmadre, tuvimos que esperar a que saliese gente para poder entrar en la piscina; que no spa, cero higiene; montañas de toallas usadas tiradas por el suelo y posadas en lo que intuyo mesa de recepción. Cero cuidado de las instalaciones con moho y demás. En la habitación el aire acondicionado no funcionaba y escasa limpieza, en las cajas de cepíllos de dientes ni siquiera habían revisado que estaban usados. Llegamos a la hora de la cena para la cual contratamos media pensión y cuál es la sorpresa que nos dicen que para cenar hay lubina; si o si; no existe otra opción; las otras dos parejas de al lado también flipaban, incluso pidieron algo adicional de la carta. Primera vez en la vida que me imponen lo que tengo que cenar en una media pensión después de pagar 100€ por la diferencia, al preguntar a la camarera de coleta, que había de postre nos dice muchas cosas y se va sin contestar. A la mañana siguiente la misma nos habló de malas formas también en el desayuno. Excepto los camareros el resto del personal, súper desagradable y maleducado. El desayuno es variado y correcto. Para pagar 200 y pico euros la noche me parece un trato denigrante al cliente y una estafa en toda regla.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
1  Agradécele a lets512
Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Sorprendente y agradable estancia en la nueva construcción del maravilloso hotel situado en el campo entre santanyí y ses salines con vistas a la isla de cabrera con una amplia terraza soleada muy acorde con su piscina infinita.
Disfrutamos mucho de su maravillosa suite, nueva, elegante, completa y muy bien decorada.
Añade a su oferta complementaria un spa muy agradable.
Ofrece un desayuno muy completo a base de zumo, café, huevos, fruta, embutidos y pan.
Puedes comer o cenar en su maravillosa terraza con vistas al pueblo de ses salines. El restaurante es amplio y tiene una chimenea muy agradable con una carta variada.
Muy recomendable para unas magníficas vacaciones o desconexión de fin de semana.
El personal es muy agradable y educado.
Disfrutamos de una estancia formidable.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
1  Agradécele a miquelreina
Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2020

Le regalé a mi novia pasar el fin de semana en este hotel. Era la primera vez que íbamos a estar en un hotel rural y tenía las expectaivas bajas aun habiendo visto las fotos. Cuando llegamos fue todo lo contrario, es un sitio increíble y muy tranquilo.

El recibimiento fue muy bueno y el servicio es muy atento y educado.

Las vistas desde la terraza y la piscina infinita son de lo mejor.

Consejo sobre habitaciones: Hay que aprovechar para ver la puesta de sol desde la piscina
Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Agradécele a bultack