“Agradable y muy rico”

Acal
Clasificado como N.º 27 de 89 Restaurantes en Port d'Andratx
Rango de precios: US$ 3 - US$ 23
Se escribió una opinión 1 de mayo de 2021

Un lugar agradable, con muy buen servicio, y comida excelente! Junto al mar, y de trato familiar, con variedad de comida, tanto comidas típicas mallorquinas como platos innovadores

Fecha de la visita: mayo de 2021
1  Agradécele a 43pachir
Escribir una opiniónOpiniones (84)

Se escribió una opinión 18 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

El servicio, muy bien.
Pedimos salmón, muy aceitoso y poco sabroso.
Hamburguesa ibérica (la pedí al plato) , estava buena.
De beber, agua. Tamaño pequeño.. 33cl.
Les recomendaría que fueran de 50, para gente como nosotros que no tomamos nada más que agua.

Y la Tarta de queso difieren-T regulin... La pedí por que le daban buena calificación y....

Fecha de la visita: abril de 2019
1  Agradécele a Èric M
Se escribió una opinión 24 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Te cobran 9 eur por una ración escasa de frito mallorquín , escasa y ridícula
Las tapas mejor no pedirlas ;
Bravas flojas y escasas , y en general todo escaso

Los platos y pizzas aceptables .

Somos del puerto y no volveremos a cenar
Pongo tamaño de la tapa de frito mallorquín de 9 euros , pongo foto

Hay muchos sitios mejores en el pueblo

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a Footprints600079
Se escribió una opinión 31 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Quando quiero descansar y tomar algo voy siempre en este bar... Camareros simpáticos y comida deliciosa. Mi postre preferido es la tarta de queso. 5 estrellas.

Fecha de la visita: marzo de 2018
3  Agradécele a 766aria
Se escribió una opinión 11 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Pedimos pulpo a la brasa(bueno pero escaso), croquetas(muy ricas) y un pamboli de jamon(dos tostadas de jamon del malo y ¿dos de queso?). El servicio bastante mejorable y un total del 45e con una caña, una cola y un helado. Si vuelvo por Port d'Andratx, buscare otro sitio.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a CAAY2000