“Sin duda una de las mejores paellas ”
Opinión sobre: El Rey de la tapa

El Rey de la tapa
Clasificado como N.º 9 de 33 Restaurantes en Sineu
Rango de precios: US$ 9 - US$ 34
Descripción: Lugar acogedor en una céntrica calle peatonal, donde degustar nuestra gran variedad en tapas, así como nuestra cocina mediterránea: paellas, rabo de Toro, mollejas de Cordero, solomillo, sepia a la plancha, etc
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Pedimos una paella ya que me habían recomendado este lugar.. Y sin duda han acertado! Muy rica y buen servicio

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a raquell185
Escribir una opiniónOpiniones (106)

Se escribió una opinión 4 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Después de visitar este restaurante.. mis amig@s quedaron muy contentos unas tapas exquisitas 'albóndigas. Calamares 'dátiles con bacón 'patatas bravas etc.todo muy bueno y un gran servicio 'el camarero muy atento y muy agradable repetiremos

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a 132javierl
Se escribió una opinión 23 de febrero de 2020

Las trompetas de gambas estaban tan ricas q no pude compartir jaja,las albondigas y los callos los super recomiendo.Atención y calidad muy bueno! Da gusto pagar por un servicio tan profesional.Volveremos con mi pareja sin dudarlo.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Victoriavqz
Se escribió una opinión 3 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Junto con mi familia emos decidido comer de tapas y a sido fantástico, todo muy bueno las mejores tapas que emos comido en mallorca un 10,,y el camarero superior ,atento en todo momento ,lo recomiendo

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a 132javierl
Se escribió una opinión 20 de enero de 2020

Mi pareja y yo fuimos a visitar el mercado de Sineu pasamos la mañana y entre tanta comida nos dio hambre... Decidimos quedarnos a comer y pararnos en la terraza del rey de la tapa. El nombre ya nos llamó la atención y así fue. Pedimos unas tapas de albóndigas y calamares a la Andaluza para picar mientras nos preparaban una paella mixta para dos y una sangría,postre y de regalo un chupito, sin palabras, todo exquisito. Desde el primer momento. La terraza con sillas cómodas, la atención del personal fantástica, el hombre que nos atendió muy simpático, bromista atento en todo momento, la comida muy casera, riquísima! Y lo más importante calidad precio muy bien! No llegó a 50 euros los dos para lo bien que comimos! Repetiremos sin duda! Lo recomiendo 150%

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a 711sheilao