“Tapas deliciosas”
Opinión sobre: El Rey de la tapa

El Rey de la tapa
Clasificado como N.º 9 de 33 Restaurantes en Sineu
Rango de precios: US$ 9 - US$ 34
Descripción: Lugar acogedor en una céntrica calle peatonal, donde degustar nuestra gran variedad en tapas, así como nuestra cocina mediterránea: paellas, rabo de Toro, mollejas de Cordero, solomillo, sepia a la plancha, etc
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Vivimos al mercado de sineu y paseando por el pueblo decidimos probar las tapas de este restaurante, muy buenas y muy buen servicio,lo recomiendo

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a 132javierl
Escribir una opiniónOpiniones (104)

Se escribió una opinión 27 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Pedimos una paella ya que me habían recomendado este lugar.. Y sin duda han acertado! Muy rica y buen servicio

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a raquell185
Se escribió una opinión 4 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Después de visitar este restaurante.. mis amig@s quedaron muy contentos unas tapas exquisitas 'albóndigas. Calamares 'dátiles con bacón 'patatas bravas etc.todo muy bueno y un gran servicio 'el camarero muy atento y muy agradable repetiremos

Fecha de la visita: marzo de 2020
Se escribió una opinión 23 de febrero de 2020

Las trompetas de gambas estaban tan ricas q no pude compartir jaja,las albondigas y los callos los super recomiendo.Atención y calidad muy bueno! Da gusto pagar por un servicio tan profesional.Volveremos con mi pareja sin dudarlo.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Victoriavqz
Se escribió una opinión 3 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Junto con mi familia emos decidido comer de tapas y a sido fantástico, todo muy bueno las mejores tapas que emos comido en mallorca un 10,,y el camarero superior ,atento en todo momento ,lo recomiendo

Fecha de la visita: febrero de 2020