“Comida para llevar”
Opinión sobre: Dukes Maliaño

Dukes Maliaño
Clasificado como N.º 1 de 12 Restaurantes en Muriedas
Se escribió una opinión 26 de mayo de 2020

Llamamos para hacer un pedido para ir a recoger ya que el local permanece cerrado por el tema del coronavirus. Muy amables y puntuales. Comimos dos hamburguesas, ambas espectaculares y media ración de totopos ( riquísimos y abundantes). Lo preparan muy bien para poder llevarlo a casa. La verdad que repetiremos, por poner una pequeña pega, las patatas se quedan un poco blandas, pero no tiene fácil solución si no las comes al momento.
RECOMENDABLE!

Fecha de la visita: mayo de 2020
1  Agradécele a IDIEZ87
Escribir una opiniónOpiniones (30)

Se escribió una opinión 6 de marzo de 2020

Me esperaba algo mejor por los comentarios .tienen gran variedad de hamburguesas pero la que yo pedi para mí el pan muy crudo ,lentitud en el servicio y eso que no estaba lleno.

Fecha de la visita: marzo de 2020
1  Agradécele a Amparosali
Se escribió una opinión 2 de marzo de 2020

todo lo que pedimos estaba muy rico, bien presentado, raciones grandes y trato impecable, volveré a probar el resto de las hamburguesas y platos veganos seguo

1  Agradécele a Pali_es
Se escribió una opinión 18 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos por una recomendación, y la verdad que tenían razón. Las hamburguesas esta buenísimas, tamaño tirando a grandes y con patatas incluidas.
Volveremos seguro

1  Agradécele a mutis22
Se escribió una opinión 9 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

El precio un poco elevado, hamburguesas 10-15 euros. Vienen con patatas y están muy buenas. Mucha variedad de tartas, muy ricas, la ración es bastante generosa!

1  Agradécele a Cris H