Hotels.com
eDreams
Orbitz.com
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2015

Un sitio espectacular en todo, y más para una persona de ciudad como yo. Lo escogimos por estar un una zona relativamente tranquila en comparación con la primera linea de costa y vaya si acertamos! Salias desesperado del bullicio de Rosas, l'Escala o Llança y podías volver a disfrutar del silencio en este pequeño paraiso, con una piscina que es en si misma paz pura. Personal impecable y atento a todas las necesidades, recepción un 10, Soufian del bar un 10.
La comida no es espectacular pero cumple con las expectativas que uno tiene, sobretodo a la carta ya que los menus son sencillitos.
Volveremos fijo!

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Steven B
Yassine B, Director General en Torremirona Golf & Spa Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de septiembre de 2015

Apreciado Steven B,

Antes que nada agradecerle enormemente que comparta su comentario positivo. Nuestro mayor objetivo es conseguir que los clientes tengan una buena experiencia en nuestro resort y decidan repetir en el futuro.

Nuestro establecimiento está situado en un emplazamiento único e idílico para los amantes de la naturaleza y los que buscan relax. En las cercanías del resort encontramos grandes reclamos turísticos, como Figueras a escasos minutos y accesibilidad a todos los puntos emblemáticos de la Costa Brava

Desde todo el equipo humano del hotel queremos agradecerle sus buenas críticas y deseamos que vuelva para poder ofrecerle una nueva experiencia satisfactoria.

No dude en contactar con nosotros para cualquier duda que tenga.

Saludos y hasta pronto!

Escribió una opinión el 19 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Hemos estado de vacaciones y tengo que decir que las instalaciones no estan mal, todo correcto, cosa que me esperaba tratándose de un 4 estrellas, la sorpresa es en la comida. Nos cogimos media pensión, y fuimos ilusionados con las críticas, pues se supone que el chef tiene una estrella michelin. Resulta que la cena es un menu cerrado, un primero, un segundo y un postre. Nada a escoger... Encima te dicen muy elaborado... Primer día ensalada de rabanos ... Una floret con dos rabanos... Otro día penne a la carbonada de hinojo... Eran unos macarrones simples, hervidos con una salsa de nata que dejaba mucho mucho que desear... Si no te gusta algo te lo pueden cambiar, pero que mínimo que tengas dos platos donde escoger no? Además el servicio de camareros, son muy simpáticos, pero van como patos mareados, mucha espera entre platos... Un desastre.... Volveria? Sí, pero solo alojamiento.

4  Agradécele a jessicafranc
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Bastante malo, aunque pintaba bien.
Bufet Escaso, personal lento (a las 6 de la tarde, y sin estar en todo el día, la. Habitación sin hacer), menú excesivo... Y peor si tienes que calentar la Comida de tu bebé, porque con suerte, pierdes media hora de tu vida esperando... Se salva la piscina. Si quieres aburrirte, este es tu sitio

1  Agradécele a Kasals B

Estimado Kasals B,

Ante todo agradecer el tiempo tomado en dejar constancia de su experiencia y su estancia en nuestro hotel.

Desde la dirección del hotel queremos disculparnos por no haber estado a la altura de sus expectativas, y asimismo agradecemos su sinceridad a la hora de hacernos llegar su crítica.

Nuestro resort está ubicado en el corazón el Empordà, una comarca idílica la cual ofrece infinidad de actividades y servicios para que el cliente pueda escoger lo que más le guste según sus preferencias . Es por eso que intentamos siempre realizar el asesoramiento de actividades a través de la recepción del hotel. Dentro del complejo también se puede encontrar des de pistas de pádel, tenis, un Spa completamente equipado así como el campo de golf y los dos restaurantes.

Aprovechar la ocasión para agradecerle también la confianza depositada en nosotros y ponernos a su disposición para organizarle cualesquiera actividades desee si confía en e nosotros para su próxima visita a la provincia de Girona.

Saludos Cordiales,

Escribió una opinión el 16 de agosto de 2015

Nos hemos alojado este agosto, el hotel és ideal para desconectar y disfrutar de la tranquilidad del entorno.La piscina genial , las vistas del campo de golf, la habitación amplia y còmoda...el hotel en general muy bien. El personal muy atento y eficiente, especialment el chico de la recepción y en el restaurante los camareros Alba i Reda, amables, agradables y con tablas.Un encanto. El único "però" quizas seria la carta del restaurante, la cual és muy floja, platos muy normales y que no destacant, cuesta escoger ya que es poco atractiva y lo que pedimos no era nada del otro mundo, no se ajusta calidad-precio..Los postres muy buenos.El desayuno correcto, faltan zumos naturales.

Agradécele a MonEgara
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Hotel en medio de un campo de golf perfecto para gente que le guste jugar y para el que no. Se puede ir con familias y sin. Entorno incomparable en medio del Empordà. Quizá el silencio se echa en falta en algún momento. Cerca de figueres y d ella costa. Grandes caminos para los amantes de la BTT o de los paseos por montaña.

Agradécele a Levata