“Apartamento pedraza”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 6
Pedraza, Provincia de Segovia, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 6 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Destinati...
“Apartamento pedraza”
Escribió una opinión el 4 de enero de 2017 para una estancia en diciembre de 2016

Muy bien situado y las calidades del apartamento buena,muy recomendable,el pueblo super tranquilo,pero muy bonito

BlaSan S
Crítico de nivel 5
9 opiniones sobre hoteles
“Magnifico, en lugar envidiable”
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2014 para una estancia en enero de 2014

Viaje con mi familia a este aparatamento, sitio encantador, acogedor, atención de primera y sobre todo lo que me sorprendio, la cocina estaba completa, no necesitamos comprar ni sal. Gracias Luara por esa atención de primera

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Lo acogedor del apartamento y lo cuidado
Lo que menos le ha gustado: No hay terraza
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
ADE F
Alicante, España
“REPETIREMOS SEGURO”
Escribió una opinión el 6 de enero de 2014 para una estancia en diciembre de 2013
personas encontraron esta opinión útil.

Estuvimos alojados una familia con dos niños para pasar el Fin de Año. La vivienda es acogedora, tiene todo lo que esperas para 5 días. No pudimos estar más a gusto. Nada más entrar nos convencimos de que no pasaríamos frío a pesar de las fechas. Calefacción y suelo radiante. La habitación de los niños tenía una litera. Pedraza es un pueblo espectacular, y si viene acompañado por un buen alojamiento, te planteas quedarte a vivir allí. Además muy tranquilo y silencioso. Gracias a Laura por sus atenciones. Espero que tengas éxito con este apartamento y con la Hostería del Arco. Nos quedamos con las ganas de verla.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: No hubo nada que no me gustase
Lo que menos le ha gustado: Daba pereza salir a la calle por lo acogedor del alojamiento.
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2