“Yo me quedo en casa... y más si la comida es de Kratos Restaurante”
Opinión sobre: Kratos Restaurante

Kratos Restaurante
Reserva una mesa
dom., 7/6
20:00
Clasificado como N.º 3 de 4 Restaurantes en Brión
Descripción: Somos un equipo joven y ofrecemos una cocina elaborada en función de los productos de temporada. Debido a esto se va variando la carta casi cada semana. Se ofrecen desde tapas a 2,00€ y raciones desde 7,00€ en cafetería a menús con maridaje desde 25,00€ los sábados y festivos y carta en comedor. Contamos con una amplia carta de vinos y los jueves, previa reserva, se ofrece a partir de las 22:00 Hrs. una cata de vinos con un menú acorde. La cata consta de 3 vinos y 3 platos por 15,00€. En España tenemos magnificos caldos y nosotros intentamos fomentar la cultura del vino, donde podrán degustar distintas variedades según la D.O. de cada zona.
Se escribió una opinión 20 de marzo de 2020

Con esto de estar confinado en casa, celebrar el día del padre se hacía complicado. Paro ahí estaba Manuel (Dueño del Kratos) para darnos una solución: fabada asturiana y cachopo!!! Delicioso todo!!!
Por poner una pega, es que nos faltaba la atención que brindan en su local, que hace que una excelente comida, se convierta en una experiencia para recordar.

Muchas gracias.

Si pasas por Brión o por sus alrededores, es un restaurante de obligatoria visita!!

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a mgomezbuceta
Escribir una opiniónOpiniones (82)

Se escribió una opinión 23 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

El restaurante está en un sitio no muy conocido pero tengo que decir que no he podido salir más contenta. Fuimos un grupo de amigos a comer. La carta es fantastica, tienen unas combinaciones de sabores super originales que te dan ganas de pedirlo todo. Pedimos unos cachopos gigantes, 3 para 7 personas y sobró. El trato del personal, una pareja encantadora, fue inmejorable y estoy segura de que repetiré la visita
Foto:coulant de chocolate con helado de arándanos y crumble de curry

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Carolina T
kratosrest2016, Dueño en Kratos Restaurante, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de febrero de 2020

Muchas gracias, intentamos ofrecer una carta diferente, que el cliente pruebe platos originales...esperamos su próxima visita

Se escribió una opinión 15 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Gran descubrimiento el de esta noche,nos hospedamos en el Balneario Compostela y cenamos en el Kratos(vinoteca/restautante)
Antes de cenar tomamos un par de cañas y una clara,después empezamos con una especie de empanadillas como si fueran rollito de primavera,continuamos con una tempura y después una croca de ternera con patatas y para finalizar un postre un helado de licor café con bica, acompañado con un vino de la D.O.Toro.
La verdad que todo estaba muy bueno ,pagamos casi 50 euros y salimos encantados,aun estuvimos de charla con los propietarios un ratillo
Muy recomendable
Volveremos sin duda

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Y5479DVdavidp
kratosrest2016, Dueño en Kratos Restaurante, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de febrero de 2020

Muchas gracias, saber que gusta nuestra propuesta y que nos volverán a visitar es un placer, por esto nos esforzamos cada día.

Se escribió una opinión 30 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Restaurante totalmente recomendable si te gusta disfrutar de la gastronomía, se nota el entusiasmo con el que tratan el producto, desde el pan hasta los postres.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Joseta77
kratosrest2016, Propietario en Kratos Restaurante, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de febrero de 2020

Muchas gracias, esto es lo que nos gusta y lo intentamos demostrar cada día, aprender de nuestros errores y continuar mejorando. Gracias

Se escribió una opinión 4 de enero de 2020

Entra y escoge lo que quieras, que todo estará delicioso!! Y si a eso le sumas el exquisito trato de todo el personal, hace que venir aquí, siempre sea una experiencia a recordar!! Si pasas por Brión, es parada obligatoria si te gusta la buena cocina!!!

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a mgomezbuceta
kratosrest2016, Gerente en Kratos Restaurante, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de enero de 2020

Muchas gracias, trabajamos por y para hacer disfrutar. Nos gusta nuestro trabajo, nos encanta la buena mesa y además disfrutamos recibiendo gente que busca disfrutar y dejarse llevar. Un placer y muchas gracias por la opinión.