Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 9
Chinchon

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 12 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Familiapa...
Se escribió una opinión 1 semana atrás para una estancia en octubre de 2019

Fuimos en familia el puente de todos los Santos y quedamos encantados. La casa es preciosa y muy acogedora, limpia y con todo lo necesario para pasar unos dias. Y que decir de la familia anfitriona, en todo momento pendientes(sin agobiar, claro) de que tuviesemos todo lo necesario y estuviesemos a gusto, calentitos...vamos que en general yo les doy un 11 sobre 10 y no es por exagerar pero la atencion y estado de las instalaciones supero mis expectativas y lo encontrado en otros alojamientos rurales.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
marianefi...
A Coruña, España
Crítico de nivel 4
7 opiniones sobre hoteles
“Espectacular”
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Qué lugar tan bonito para pasar unos días y desconectar de todo! Fuimos dos familias, y tanto los pequeños como los mayores, quedamos maravillados. La casa es preciosa, pudimos dejar nuestros coches dentro, y no le falta ni un detalle. Nos llamó la atención el gusto con el que está decorada, nos sentimos comodísimos en ella desde el primer momento en el que entramos. La limpieza es sublime, todo olía a fresco y parecía que era la primera vez que se usaba la casa de lo limpia que estaba! Además, es un lugar muy tranquilo en el centro de Chinchón, a 5 minutos de la Plaza Mayor andando. Es todo tan bonito y espectacular que parece sacado de un cuento! Le damos un 5 porque no hay más puntuación. Si la hubiese, más le daríamos.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
PabloB178...
“MARAVILLOSA ESTANCIA Y ATENCIÓN”
Escribió una opinión el 7 de junio de 2019 para una estancia en junio de 2019

Hemos venido una semana por trabajo un grupo de compañeros y la estancia ha sido increíble. En todo momento se han esforzado porque estemos cómodos y cualquier cosa que hemos necesitado o pedido la hemos tenido sin problema. Nos han ayudado en todo. Además, la casa es preciosa. Imperdible si visitais Chinchon mas de un día no conocer esta maravillosa casa.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Oscartria...
“Magnífica estancia”
Escribió una opinión el 24 de mayo de 2019 para una estancia en mayo de 2019

Preciosa casa rural. Totalmente Nueva y acondicionada con muchos detalles. Anfitrión muy agradable.
En pleno centro de Chinchón,y a 20 minutos del parque Warner.
100% recomendable.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
26 may 2019
Un placer recibiros en casa, os esperamos de vuelta cuando queráis.
elenapjun
Escribió una opinión el 29 de abril de 2019 para una estancia en abril de 2019

La casa es muy bonita y estaba muy limpia. El menaje todo nuevo. Los anfitriones muy agradables y cercanos. Totalmente recomendable. Nos prepararon una cesta con todo lo necesario para el desayuno.

Fecha de la estadía: abril de 2019
26 may 2019
Un placer recibiros en casa, os esperamos de vuelta cuando queráis.
Jose Luis...
“Casa Rural equipada al 100% con desayuno y vista maravillosas”
Escribió una opinión el 22 de abril de 2019 para una estancia en abril de 2019

A 50 metros de la Plaza de toros, parking propio, muy cuidado, limpio, desayuno increíble y trato personla de 10. A 5km de _Madird y muy cerquita de la Warner además de lugares muy cercanos que visitar ... pasamos 2 días de tranquilidad y relax. Recomendable 100%

Fecha de la estadía: abril de 2019
26 may 2019
Un placer recibiros en casa, os esperamos cuando queráis.
Saludos
200574201...
“Totalmente recomendable”
Escribió una opinión el 8 de abril de 2019 para una estancia en marzo de 2019

Casa perfectamente equipada y cuidada con todo detalle,así como sus propietarios, que te hacen sentir muy cómodo. Ubicación estupenda, cerca de la plaza y lugares de interés.
Volveremos seguro.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
10 abr 2019
Un placer haberos tenido en nuestra casa. Estaremos encantados de volver a recibiros.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2