“UN DIEZ EN EL TRATO Y LA COMIDA”

Restaurante La Casa del Pregonero
Clasificado como N.º 1 de 36 Restaurantes en Chinchon
Rango de precios: US$ 33 - US$ 75
Comida: Española
Bueno para: Grupos grandes, Comida local, Romántico, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Vistas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

El sábado 17 de octubre fuimos a comer con unos amigos y nos pusieron en un reservado arriba (el patio estaba lleno) en dos mesas separadas y la comida y la atención fue buenísima y estuvimos muy a gusto.

Fecha de la visita: octubre de 2020
1  Agradécele a phidalopez
Escribir una opiniónOpiniones (910)

Se escribió una opinión 12 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Para mí el mejor restaurante de Chinchon..
Tiene una cocina muy trabajada, y muy bien presentada.
Esta sin duda a un nivel alto
Todos los platos tienen una elaboración y ninguno defrauda

Fecha de la visita: julio de 2020
1  Agradécele a meskobosa
Se escribió una opinión 11 de octubre de 2020

Después de 45 min esperando en la mesa a que nos sirvan el primer plato este aparece, jamón con pan de cristal "chicloso" y una ensaladilla que parecía ser reburgitada por una cabra porque la verdad esk rica estaba pero la presentación dejaba mucho que desear ya que te quitaban las ganas de seguir comiendo y paletilla de cordero recién nacido porque no pesaría ni 100 gr. Después de visitar varios restaurantes en chichón ya que no hablo desde el desconocimiento de los restaurantes municipio no entiendo cómo puede ser el mejor valorado, eso sí, los chicos que atendían muy bien vestidos. A bueno por cierto, los chiquillos que teníamos al lado con la música muy muy alta y no se han dignado a decirles nada lo cual me parece lamentable, ya que si esto se permite cuidando el aforo que será cuando no haya que hacerlo? Ahhh se me olvidaba me da igual las galletas del café o el detalle de la bolsita de ajos al salir (que os la podéis comer) pero el detalle al cliente es ínfimo, si lo dais, que sea a todos no a unos pocos. En fin NUNCA volveremos a ir. Entiendo que os dará igual pero si alguien lee esto que sepa a qué se atiende. Por cierto la tarta de queso para reirse, nose cuántas habré probado mejor eso sí el brownie de pistachos muy rico y pacharán...por favor hay más que el ZOCO al igual que los 10 vinos blancos que teneis. Y no soy de la competencia ni mucho menos solo una persona con gusto con las cosas bien hechas que para eso nos pagan.

Fecha de la visita: octubre de 2020
1  Agradécele a 104iv_nz
Se escribió una opinión 29 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer el pasado sábado 26 de agosto y la verdad que fue una gran experiencia, para repetir. El trato muy atento en todo momento y todos los camareros fueron muy amables. Cortesía de la casa nos pusieron un entrante de crema de zanahoria, un poco aguado para mi gusto pero rico de sabor. Para compartir pedimos el steak tartar con helado de mostaza, muy rico. De platos principales pedimos cochinillo y entrecot. La carne jugosa y en su punto, llena de sabor. De postre brownie de pistachos, muy recomendado! Lugar muy recomendable para comer.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a Laura2221
Se escribió una opinión 22 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

En nuestra visita a Chinchón, escogimos para comer este restaurante guiados por las opiniones de TripAdvisor. Y esta a la altura de las mismas. Casa antigua típica del pueblo, reacondicionada con mucho gusto y elegancia (la cual se transmite tb en el uniforme y trato del equipo de trabajo). Para comer escogimos:
- A compartir
--Vendimia...tapa ganadora de la Feria 2012. Una crema de patata trufada y papada, mu y muy rica y generosa de cantidad, que no engañe el que le llamen tapa.
--Ensaladilla de las Clarisas con Tentáculo de Pulpo. Muy fresquita y con un acierto el acompañamiento de pulpo
-Platos:
--Conejo al ajillo. En mi opinión el plato mas delicioso que probamos, con un suave sabor a ajo.
--Arroz caldoso con carabineros y jamón ibérico. Muy sabroso, un poquito subido el punto de sal que le da el jamón. Un plato que puede ser perfectamente para dos comensales. (Por lo que vimos varios de la carta pueden ser dos raciones)
-Postre:
--Tarta de Manzana, deliciosa, gran acierto

Fecha de la visita: septiembre de 2020
2  Agradécele a 0squinhar