Escribió una opinión el 21 de junio de 2019

Las habitaciones son grandes, el servicio es ok.. hay una piscina en la terraza. El desayuno es muy grande! Está bien situado en Viñales. Los únicos 2 contras: había muchos mosquitos en la habitación y las camas no eran muy cómodas.

Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Z2129VYvictoriag
Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La mejor experiencia, una acogida vacaciones , las habitaciones súper cómodas y la atención de primera, la comida insuperable muy sabrosa. Los recomiendo como número uno en Viñales serca de todo . De forma general el destino es muy bueno para estar en familia y en contacto directo con la naturaleza

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a Glendys E
Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La mejor experiencia, una acogida fantástica, las habitaciones súper cómodas y la atención de primera, la comida insuperable. Los recomiendo como número uno en Viñales. De forma general el destino es muy bueno para estar en familia y en contacto directo con la naturaleza.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a amandadiaz1008
Escribió una opinión el 24 de mayo de 2017

Vinales la ciudad de los mogotes y bellos paisajes. Visitada por miles de turistas cada ano y muchos cubanos tambien.
En anos anteriores visitando este poblado hemos probado todo tipo de alojamientos tanto en hoteles como en casas particulares. El hostal El Moro sin dudas ha sido el mejor de todos los visitados, entre sus principales valores añadidos creo que el principal es la limpieza de la casa y la amabilidad de sus duenos quienes en todo momento hacen lo imposible por que sientas estar como en casa.
Osiel es una persona increible con grandes deseos de ayudar en todo lo necesario y dispuesto en todo momento a brindar su amistad.
Recomiendo a todos esta casa en Vinales .

Fecha de la estadía: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a alejop611
Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2016

El Moro nos atendió personalmente desde nuestra llegada misma a Pinar del Río. La casa está muy bien ubicada y las prestaciones son excelentes. Para la visita a los alrededores El Moro nos facilitó medios de transporte seguros y ajustados de precio. Fue mucho mas que un anfitrión

Consejo sobre habitaciones: Ubicación muy céntrica
Fecha de la estadía: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja