Tripadvisor

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“Extraordinaria.”
Se escribió una opinión 2 semanas atrás para una estancia en febrero de 2020

La casa hermosa, limpia, una vista impresionante, las personas que la atienden súper amables, un cuidado impecable de jardines, mantenimiento. Un diez.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
¿Te sirvió esta opinión?
Lalisjc
Mexico, D.F.
Crítico de nivel 4
11 opiniones sobre hoteles
“Me encanto”
Escribió una opinión el 20 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

es una casa grande, bonita, tiene un jardin muy grande y bien cuidado, la rentamos 3 dias para celebrar un cumpleaños con los amigos y familia y la pasamos increible, como si hubieramos estado en nuestra propia casa eramos 20 adultos y un niño de 4 años y todos nos divertimos, el servicio es muy bueno, gracias al Sr Juan, a Luis y las chicas que nos hacian de desayunar y comer muy rico, tiene vista al Tepozteco y en las mañanas que amanece con neblina se ve precioso, el centro muy cerca para visitar el convento, las artesanias, si tienen suerte ver a los Chinelosen fin vale la pena estar ahi unos dias, desde que hice la reservacion con la Sra. Alicia el trato fue de lo mejor.

Fecha de la estadía: julio de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
22 jul 2019
Hola Ana Laura, grac ias pe tu preferencia, apreciamos tus comentarios!!!
Estuvimos muy contentos de recibirles y tener oportunidad de atenderles como ustedes se merecen.
Estaremos encantados de volver a recibir a personas tan decentes y respetuosas como ustedes!!
Encantados de que hayan disfrutado tanto el cumpleaños de tu esposo y haber colaborado a que su objetivo se lograra.
Cordiales Saludos,
Alicia
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2