Se escribió una opinión 2 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos mi pareja y yo a pasar año nuevo a Tepoztlán. Es nuestra primera ida a un pet friendly porque a penas tenemos una cachorrita. El lugar está super bien cuidado en sus áreas comunes, propician una interacción libre entre los perritos y la tolerancia entre los huéspedes y los del hotel hacia los perritos es super positiva, amigable y cariñosa.
Las habitaciones tienen lo necesario para dormir y asearte, te hacen salir de ellas y que goces el lugar.
Sólo tienen desayuno, que va incluído en el precio, de lo demás pueden facilitarte menúes pero ahí no hay restaurante.
En verdad me pareció un lugar.lindísimo, relajado, amigable y libre. Muy bien cuidado.
Miguel, uno de los encargados/dueños es una personas super amable.
Recomiendo el hotel para.llevar mascotas MUCHO y para los que no las tienen también porque vale la.pena (sólo si no les gustan los animales, absténganse).

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Naara B
Se escribió una opinión 10 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Decepcionado, con coraje, impotente, etc. así es como me sentí después de haber reservado con anticipación y haber pagado de acuerdo a sus instrucciones. Finalmente genera mucho problema cuando cancelan así, afortunadamente en Mexico hay muchas opciones y definitivamente nunca me hospedaría en ese hotel manejado por irresponsables

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Heriberto R
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2017

Fuí con mi familia del 14 al 16 de agosto pasado y el Hotel está muy lindo, cálido y acogedor para un auténtico descanso. Está rodeado por los cerros de la localidad de Tepoztán (Tepozteco) lo cual hace una vista increiblemente majestuosa, de verdad invita a descansar y relajarse.
Otro gran valor del Hotel es la amabilidad, hospitalidad y calidez de las personas que te atienden, cualquier cosa te ayudan y resuelven de inmediato.
Además es un Hotel ecológico lo cual me agrada para ayudar al medio ambiente y es pet friendly lo cual nos permitió llevar a nuestro perrito.
El costo es increiblemente accesible, lo cual hace un costo beneficio muy favorable como cliente y viajero.
Lo recomiendo al 100%.
Gracias a sus dueños y empleados por su amabilidad en las breves vacaciones que estuvimos con ellos.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Alfredo M
Se escribió una opinión 16 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Una muy buena opción para hospedarse en tepoztlan muy limpio y agradable lugar...solo que en el tema de los alimentos les falla .....solo te dan el desayuno Buffet muy básico huevo revuelto y otra opción y para la comida y cena tienes que salir al pueblo a comer y cenar y no hay como que muchas opciones de lugares para comer....deje unos rewies de restaurantes en tepoz el ciruelo, pueblo gaucho y el brujo pd. lo mejor de todo de la posada es que es pet friendly

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Cea O
Se escribió una opinión 2 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

La verdad es que este hotel lo tiene todo el precio es bueno el servicio excelente la atencion por parte de micaela es buena.
Definitivamente me volveria a hospedar aqui considera a este hotel como tu primera opcion para alojarte en tepoztlan !!

Felicidades!!!

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Alebermudezz
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 18 de agosto de 2017

Gracias :) Los esperamos pronto.