Escribió una opinión el 14 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel. Muy cómodo, camas super cómodas, desayuno estupendo y el staff de primera clase.

La locación está formidable. Además, el acceso de club de playa que te proporciona el hotel es divino. Gracias por la hospitalidad!

Volvemos pronto!

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 775allena
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Desde la llegada hasta la salida podemos describir nuestra estancia como perfecta, de verdad que todo su staff se esfuerza por hacerte sentir unas increíbles vacaciones, destacamos a Valentina, Margarita, Juan Pablo en el restaurante Papalotes y por supuesto a Samuel en el beach club. Queremos también mencionar que sus camas son excelentes para descansar, el desayuno en papalotes riquísimo en serio, y el beach club hay una muy buena atención. Gracias por todo y, claro que al volver nos hospedaríamos con ustedes.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a charlyg2018
Viridiana M, Director de Relaciones Públicas en Hotel Siesta Holbox, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de febrero de 2020

Hola estimado huésped que gusto saber que ha disfrutado su estancia con nosotros . Nos encanta dar un servicio a detalle esperamos tenerlos de vuelta en un futuro

Escribió una opinión el 17 de enero de 2020

Un lugar muy agradable , detalles de bienvenida . Agua , muy buena atención de todo el personal . Traslado incluido al club de playa ida y vuelta , a nosotros nos coordinaron el tour de la biolum volveríamos

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a pablogast_nm
Viridiana M, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Siesta Holbox, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de enero de 2020

Estimado Pablo

¡Nos alegra saber que tu experiencia en Hotel Siesta haya sido de tu agrado!. Trabajamos arduamente para proveer a nuestros huéspedes el mejor servicio, por lo que agradecemos tus comentarios.

¡Que tengas un excelente día, esperamos tenerte de vuelta pronto!

Escribió una opinión el 9 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelentes instalaciones y servicio. Los visitamos con motivo de nuestra luna de miel y todo estuvo genial, la habitación, la cena romántica. Excelentes anfitriones. Toda una aventura de comodidad y amor. Pregunten por María, es la mejor anfitriona que pueden tener en la isla y hotel.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a betoflakes
Viridiana M, Director de Relaciones Públicas en Hotel Siesta Holbox, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de enero de 2020

Estimado huésped

Muchas gracias por su valioso comentario, nos llena de alegría saber que su estancia fue agradable en especial por la ocasión de luna de miel, nos encanta consentir a nuestros huéspedes, esperamos nos de la oportunidad de recibirlos de nuevo en Hotel Siesta.

Saludos cordiales

Escribió una opinión el 22 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy agradable para hospedarse en Holbox. El personal muy amable, desde la recepción hasta quienes sirven el desayuno o el personal de limpieza. La habitación genial, comoda, limpia, con lindos detalles, aire acondicionado y ventilador, tv, agua, secador de pelo, tal cual se ve en las fotos que publican. Agradables detalles como que cada tardecita pasen a preguntar si necesitas reponer toallas, agua o te ofrezcan chocolates. Te brindan toallas para la playa y tienen convenio con un beach club (traslado incluído) en el que podés usar duchas y baños sin costo y reposeras que no estan en la playa. Por las que estan en la playa hay que pagar 250 pesos que en verdad podés consumirlos en el bar o resto del beach club. Variedad de desayunos cada día y súper abundantes. Lo recomiendo sin dudas!!!

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a mbgl86

Estimado huésped,

Muchas gracias por su amable comentario, nos es muy grato saber que su estancia fue placentera y al igual disfrutaron de nuestro club de playa y de los desayunos del hotel, esperamos volver a verles en un futuro próximo.

Saludos cordiales,