“Mal servicio”
Opinión sobre: Et Voilá

Et Voilá
Clasificado como N.º 70 de 119 Restaurantes en Isla Holbox
Rango de precios: US$ 3 - US$ 12
Descripción: Restaurante familiar con un sabor y toque único, ambiente amigable al mero estilo de ésta paradisiaca isla! Contamos con parrilla y una gran variedad de comida, como arrachera, baguettes, pastas, tablas de carnes y quesos, y también ofrecemos desayunos. Y para refrescarte, tenemos jugos naturales, smoothies y las cervezas mas frías! Como entretenimiento tenemos musica en vivo y 4 televisores!!
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018

Pedimos la orden, orden de tacos y pez, a los pocos minutos llegaron extranjeros y despues de 15min aprox que llegaron ellos les sirvieron su pedido y a nosotros no de igual manera pidieron tacos, llamamos al mesero y le hicimos el comentario y dijo que los de nosotros eran mas tardados, llego a los 10minutos con nuestra comida y nos comento que se habian acabado las salsas y nos trajo poca en unas vacijas feas y no pudo ofrecernos la que tenian en la otra mesa que ya se habia desocupado, en total duramos 1 hora para comer siendo que es un puesto de comida rapida, ademas del precio no va con la relacion del producto que dan, por todo eso les da una mala reputacion.

Agradécele a Packerstein

Se escribió una opinión 17 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

La verdad no esperaba mucho, la comida con mucho aceite vegetal, el café sabe horrible, lo único bueno es el excelente servicio al cliente super atentos en todo momento!

Agradécele a Hazel A
Se escribió una opinión 14 de mayo de 2018

Lugar 100% turístico, con música en vivo muy alegre, precios un poco elevados pero por la ubicación y el ambiente lo valen, solo pedimos bebidas ya habíamos comida pero al parecer el servicio era muy rápido.

Agradécele a Anuar L
Se escribió una opinión 14 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos por que habia show en vivo..eso fue lo destacado.

La comida de regular para abajo (la carne de los tacos q pedimos pasadisima) y para colmo adentro nos llenamos de humo (estuvimos en la planta alta)

Lo veo como buena opcion para ir a tomar algo entre amigos y disfrutar del show ...no para disfrutar de una gran cena en familia.

Saludos

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a EmiGrana2014
Se escribió una opinión 14 de marzo de 2018

El primer día que llegamos a Holbox teníamos muchas expectativas y mucha hambre. Llegamos a Et Voliá con mucha hambre y pedimos una orden de tacos. Sinceramente no me gustó mucho ya que los camarones eran muy pequeños y en poca cantidad en cada taco. El precio era "aceptable" pero no justo. Lo que sí nos gustó mucho es el ambiente por la noche. Hay baile de salsa y se pone muy bien.

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a PatiFp