“Bien”
Opinión sobre: Barba Negra

Barba Negra
Clasificado como N.º 32 de 127 Restaurantes en Isla Holbox
Se escribió una opinión 17 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy lindo y la atención ràpida. Los precios están bien. Pero pedí unos tacos de chicharrón de pulpo y sólo les sentí el gusto a aceite reutilizado. El tamaño me pareció chico.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a Maxlp
Escribir una opiniónOpiniones (153)

Se escribió una opinión 28 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Es una buena opción para comer tacos. Tienen harta variedad, esta en un lugar entretenido. El servicio es un poco lento en las horas de almuerzo y comida.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a COTER123
Se escribió una opinión 13 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Los mejores tacos de Holbox de largo!!!!
Súper elaborados y súper ricos, creo que son los mejores tacos de pescado que me he comido nunca!!!!!
Si vuelvo a la isla repetiré seguro!!!!!

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a Pleibols
Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2019

Muy muy buena la comida y el ambiente, y excelente la atención y servicio del chico que me atendió que se llama alvaro, muy bueno el lugar

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Marco E
Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2019

Me gusto mucho el lugar y el servicio. Recomiendo los tacos , me atendió alvaro un chico muy amableeee!!! Volveré a pasar algún diaaaa!!!

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a mike t