“Muy buen lugar”
Opinión sobre: Club de Playa Mantarraya

Club de Playa Mantarraya
Clasificado como N.º 67 de 112 Restaurantes en Isla Holbox
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018

Cuando con Holbox Mágico fuimos al tour de Isla Holbox paramos a almorzar en este bonito club de playa. Mi marido y yo comimos pescado a la plancha con arroz y ensaladas y todo estaba riquismo. Pudimos usar además la playa donde nos bañamos todo lo que nos dejaron antes de regresar y también pasear con los carritos de la isla a conocer el centro de la misma

Agradécele a Norma R

Se escribió una opinión 22 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy popular merece la pena conocerlo y comer ahí, el ceviche es el mejor que eh probado!!!

Agradécele a Norma A
Se escribió una opinión 22 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente playa para pasarte todo el día, junto de un buen servicio y una comida muy buena de un sabor muy fresco todo sus mariscos .

Agradécele a Roberto O
Se escribió una opinión 22 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Club de playa a donde puedes, llegar a tomar un trago, comer o tomar alguna botana. La comida está bien, y la ración es adecuada, principalmente ofrecen comida del mar! Mientras está ahí podrás hacer uso de sus instalaciones sanitarias y regaderas, punto importante porque se encuentran en el área de playa más concurrida de Holbox, puesto que hay unas emblemáticas hamacas que son obligadas para cualquiera que visitamos Holbox para tomar una linda foto! El único inconveniente es que para hacer uso de los camastros tendrás que pagar $200.00 más, aún siendo cliente de la Palapa! En fin de cualquier manera el paisaje lo vale!!

1  Agradécele a Lussies
Se escribió una opinión 21 de marzo de 2018

Es un buen lugar para pasar el dia en pareja o en familia, los precios son accesibles y tienen variedad de actividades, una gran opción para visitar.

Agradécele a iaviladiaz