4 personas están viendo este hotel
Official Website
US$ 221
US$ 245
Cancelación sin cargo hasta el 14/03/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Trip.com
Hotels.comUS$ 245
eDreamsUS$ 245
Ver las 18 ofertas
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La estancia en este hotel fue de lo mejor, las habitaciones impecables y la vista al mar increíble. Sin duda el mejor lugar para descansar y olvidarte del estrés de la ciudad. La zona de playa te da las mejores puestas de sol. Sin duda volvería a regresar.

Agradécele a germainnt
Cesar Garcia, Director General en Mystique Holbox by Royalton, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Querido Huésped,

Muchas gracias por tus amables comentarios, nos alegra mucho saber que disfrutaste de nuestro hotel.
Esperamos que puedas visitarnos nuevamente muy pronto.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

La mejor opción de comodidad , calidad y relajación en holbox. Tiene un club de playa increíble frente al mar, donde sirven tragos muy ricos , las habitaciones de lo más cómodas , la atención del personal inigualable ... lo único que falla es el internet .

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a yamelcorona

Hola, Yamel.

Muchas gracias por habernos elegido para pasar tus vacaciones en Holbox, nos sentimos muy honrados.
Gracias también por comentarnos el asunto del internet, ten por seguro que pondremos especial atención en este asunto para mejorarlo lo antes posible.

Esperamos contar con tu visita nuevamente, mientras tanto, te deseamos lo mejor.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El hotel es muy comodo y limpio, el personal muy amable, la comida del restaurant muy rica, resivimos una vienvenida muy agradable, atencion del personal unica, una experiencia que volveremos a repetir

Agradécele a 866edsonp

Querido huésped,

Muchas gracias por tomarte el tiempo de calificarnos, nos alegra mucho saber que disfrutaste tu estancia en nuestro hotel.
Esperamos que puedas visitarnos muy pronto nuevamente.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

El hotel el bonito, pero la ubicación no es buena.

La comida es bastante mala y cara, al igual que la coctelera.

La habitaciones son cómodas y hay máquinas de café, pero la limpieza es mala dentro de las habitaciones

Fecha de la estadía: enero de 2021
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a pausolache

Querida Pau,

Muchas gracias por tus comentarios,
Primero que nada me gustaría agradecerte que nos hayas elegido para pasar tus vacaciones en Holbox, sin embargo me apena mucho que no hayan sido lo que esperabas, te agradezco que nos menciones las cosas en las que podemos mejorar, ten por seguro que trabajaremos arduamente en ellas de modo que, esperando que nos des otra oportunidad y podamos contar con tu visita nuevamente, en un futuro podamos exceder tus expectativas.

Nuevamente te agradezco y me disculpo a nombre de todo mi staff.
Te deseamos lo mejor, ¡Saludos!

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

El hotel está muy cómodo y limpio y el personal es muy amable. Está muy bien ubicado, cerca del centro y el club de playa tiene muy buen ambiente y está en una zona que No tiene sargazo. El viernes y sábado había un DJ tocando muy buena música.

Agradécele a KarlaVB10

Hola, Karla.

Muchas gracias por tus amables comentarios, nos alegra bastante que hayas podido disfrutar de una gran estancia en Mystique Blue. Gracias también por habernos dado la confianza de ser tus anfitriones en estas vacaciones.
Esperamos volver a verte muy pronto, mientras tanto, te deseamos lo mejor.

¡Hasta luego!