“El Mejor Club de Playa de Holbox Tranquilo, Excelente vista del Atardecer”
Opinión sobre: El Velero Beach Club

El Velero Beach Club
Clasificado como N.º 61 de 141 Restaurantes en Isla Holbox
Rango de precios: US$ 10 - US$ 40
Descripción: BEACH CLUB EL VELERO es el lugar perfecto para pasar un relajante día experimentando la mejor hospitalidad que Holbox ofrece
Se escribió una opinión 29 de agosto de 2019

Un Club separado de los demás por lo que estas muy tranquilo sin tanta gente, la vista de la Playa es Extraordinaria, agua muy tranquila, caminas 40 metros y el agua te llega a la cintura. Si no estas hospedado, pagaras $500 pesos por tu espacio en camastros con singular carpa, y ese dinero es crédito para alimentos y bebidas. A diferencia de otros Clubs aquí los alimentos son muy Buenos. Pedimos Guacamole, cervezas, piñas coladas, agua, 4 alimentos, ( muy variados y de Gran sabor ) dos postres, café y pagamos $2030 pesos. Y el Servicio es de los mejor, Gracias Adriana. Te recomiendo quedarte a ver el atardecer es Extraordinario. Conocelo vale la pena el lugar y los Alimentos.

2  Agradécele a arturobarrera0
Escribir una opiniónOpiniones (25)

Se escribió una opinión 9 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Un excelente lugar para disfrutar de la playa , los alimentos son frescos, las bebidas deliciosas, la ambientación buenas y relajante, ideal para estar en pareja o con amigos o como familia ‍‍‍‍‍‍‍‍‍ o solito si lo prefieres.

Agradécele a leonnocturno
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

El lugar es increíblemente hermoso, la playa perfecta y la comida deliciosa! Desafortunadamente el servicio fue pésimo.

Llegamos temprano 9am aproximadamente y nos dijeron q aun no había servicio de comida hasta las 11am, pregunté cuál era el costo de los camastros con sombra y uno de los empleados me dijo q $500 pesos y podían usarse a consumo. Una vez pasadas la 11am decidimos pedir comida y el mesero me pregunta si ya sabemos cómo funciona el servicio, a lo cual respondimos q si($500 a consumo) y el menciona q es $500 por persona no en general. (Aun así no nos pareció mal, normalmente nos gastamos entre $800 y $1200 en consumo por dos personas) Pero si le dejamos saber q debían de dejar eso en claro desde un principio por q dan a entender otra cosa. Hicimos nuestra orden y después llega otro mesero, diciendo q le habían comentado q hubo una confusión en cuanto a cómo funciona su servicio y quería saber si estábamos de acuerdo antes de meter nuestra orden. Le hicimos el mismo comentario y nuevamente hizo la misma pregunta, lo cual ya me había molestado por q era ya la tercera vez q le decíamos q nos trajera lo q ordenamos porque no nos íbamos a ir del lugar, otra vez mencioné q debían de dar la información correcta.
Más tarde pedí que si me cambiaban $20 dólares a pesos y se negaron a hacerlo sin dar explicación alguna; no teníamos pesos mexicanos y queríamos comprar un helado con en vendedor ambulante. (El no tenia cambio por que aún no vendía lo suficiente).
Después de q llego nuestra orden el mesero nunca regresó y yo tuve q ir a buscarlo un par de veces.

Agradécele a firenzeh2016
Se escribió una opinión 5 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Almorzamos en el velero todos los dias que estuvimos en Holbox, tiene muy buenas opciones, platos livianos, opciones vegetarianas y licuados de frutas naturales.
La atencion del personal es buenisima, son muy atentos y se esmeran en que uno pase un buen momento.
Realmente recomendable

Fecha de la visita: julio de 2019
1  Agradécele a Jesicasan
Se escribió una opinión 5 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Decidimos almorzar en el Velero por su espléndida vista y ubicación, ademas de su buen gusto en la ambientación de su beach club y restautante, el servicio recibido de Johny & Juan fue inmejorable, pedimos un Pescado Entero para compartir acompañado con 2 guarniciones y todo estuvo deliciosos, nos calentaron la leche para nuestra beba y eso es un extra que de agradece mucho,
Muchas gracias y felicidades por tan buen servicio!

Fecha de la visita: marzo de 2019
2  Agradécele a Ara1821