Escribió una opinión el 3 de marzo de 2020

en general estuvo muy bien, pero cuando quisieron tomar mis datos personales, tomaron los datos de mi tarjeta de crédito sin mi consentimiento, como los datos de cvv y fechas de vencimiento. con esos datos, cualquiera puede usarla para comprar cosas en el internet. tuve que exigir que lo quitaran. si lo hicieron, cortaron el papel, pero no estoy segura donde quedo el recorte del papel. Si fue una situación no agradable.

Consejo sobre habitaciones: estuvo muy bien el bungalo. Excelente
Agradécele a 240leonor
Operadora Rumbo al Tropico, Propietario en Las Nubes De Holbox, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de marzo de 2020

¡Hola! Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Al respecto de los datos de tu tarjeta, es una práctica totalmente legal y que se realiza en todos los hoteles, entendemos tu inquietud, pero ante ello, queremos compartirte que contamos con estrictas normas de privacidad de uso de datos, con lo cual, tu información se encuentra protegida. Nosotros, al finalizar tu estancia, y tal cual se realizó, se te entrego el recorte con tu información bancaria, esto para dar la certeza de que toda información de esta naturaleza es resguardada y destruida al finalizar tu estancia con nosotros. Esperamos nos visites nuevamente muy pronto.

Escribió una opinión el 19 de febrero de 2020

Las Nubes es una gran opción para quien busca estar tranquilos y alejados de la zona centro, un hotel con todas las comodidades y muy cerca de la zonas protegidas. La comida es muy buena y el Club de playa es un lugar my comodo.

Consejo sobre habitaciones: Seria bueno que ajustaran las ventanas pues en noches de mucho viento estas se abren y se golpean.
Agradécele a rafarubin
Operadora Rumbo al Tropico, Propietario en Las Nubes De Holbox, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de marzo de 2020

¡Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros! Nos alegra mucho leer que disfrutaste de la comida y nuestro Club de playa. Por favor, visítanos nuevamente pronto.

Escribió una opinión el 9 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

De lejos es el lugar más paradisiaco de la isla de Holbox. No hay palabras para describir una mar cuyas tonalidades quedarán en mi retina el resto de mi vida. Pasear a lo largo de su banco de arena una experiencia inolvidable.

Agradécele a ElisabethBonjour
OperadoraR1, Director Comercial en Las Nubes De Holbox, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de febrero de 2020

Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Nos encanta leer que tuvieron disfrutaste mucho del banco de arena y ese increíble tono del mar. Te esperamos nuevamente muy pronto.

Escribió una opinión el 9 de febrero de 2020

Realmente es un hotel único en Yucatan. Se toma enserio la comodidad de sus húespedes y a la vez la sostenibilidad con el medio ambiente. Es un hotel para relajarse y reconectarse con la naturaleza. Excelentes cuartos, comida y atención. Lejos de la bulla del Hol Box.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a ucrosandres

Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Nos encanta leer que tuvieron unos días de relajación y contacto con la naturaleza, esa es nuestra misión. Esperamos que pronto nos visiten nuevamente.

Escribió una opinión el 7 de febrero de 2020

El hotel es hermoso, las habitaciones cómodas y el personal muy amable. Solo hubiéramos querido encontrar mas bicicletas con canastilla para andar por el pueblo y tener donde colocar las compras.
Tienen kayak, cortesias en el bar y excelente servicio en el restaurant. Lamentablemente fuimos cuando habia mucho sargazo, pero eso no es culpa del hotel.

Consejo sobre habitaciones: Seria conveniente que consideraran instalar Netflix en las habitaciones.
Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a ibarracalidad

Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Nos encanta leer que disfrutaste mucho de tu estancia con nosotros. Tomamos muy en cuenta tu sugerencia sobre las bicicletas. Lamentamos mucho el tema del sargazo también, y cómo bien mencionas, es algo fuera de nuestro alcance e inusual, ya que no nos había llegado, por favor, visítanos pronto nuevamente.