“Recomendado”

Buena Vista Grill
Clasificado como N.º 57 de 116 Restaurantes en Isla Holbox
Comida: Mexicana
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018

Buena atencion, ya iban a cerrar cocina y aun asi me prepararon mi cena, y muy buenos los camarones a la diabla.
Precios aceptables.

Agradécele a Packerstein

Se escribió una opinión 9 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente relación calidad precio, meseros muy ambles, servicio rápido, comida muy rica y no es cara, pagas en promedio por un platillo con bebida 200 pesos

Agradécele a angeldamiansalas
Se escribió una opinión 5 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos y volvimos! El guacamole es un manjar! La primera vez pedimos plato de pastas para mi y mi pareja algo con camarones y la segunda un pescado a la parrilla. Todo para chuparse los dedos! Volvería una tercera vez sin dudas! Excelente atención y la comida es buenísima.

Agradécele a maralmi
Se escribió una opinión 16 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Tengo buenos recuerdos de este restaurante buena atención comida auténtica isleña con muy buena mano en los guisos ,unos camarones a la diabla fantásticos y qué decir del pescado al carbón muy bueno , tengo que decir un mal de todos los restaurantes que visitado que son bastantes incluido este mismo los pescados los abrasan tanto que los comer muy secos,después de visitar este restaurante en dos ocasiones ya le dije al camarero que el pescado nos gusta menos hecho y no tuvimos ningún problema más los peces súper frescos y qué decir de la cuenta muy buenos precios el vino 250 pesos pescados 150 o 200 pesos no digamos que es caro calidad y precio fantástico lo recomiendo mucho y si probáis seguro que volverás.

Agradécele a Fernando T
Se escribió una opinión 15 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar lo había visitado hace 3 años y era bueno, ahora que regrese fue una decepción. La comida es regular pero considerando los precios es mala y hay mejores opciones alrededor. Los meseros te ignoran por completo (raro en holbox) y a pesar de ser un restaurante en playa que normalmente son lentos, quien tiene prisa en sus vacaciones? Aquí caen en el extremo donde necesitarás 4horas para comer.

1  Agradécele a eraizo