Abierto hoy: 9:00 a. m. - 11:00 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Amazing experience.

Amazing experience , is really fun , don t lost this option to do something diferent the island... Más información

Se escribió una opinión 3 semanas atrás
sinfronteras69
mediante dispositivo móvil
Excelente!

La mejor experiencia de la isla! No puedes irte de Holbox sin antes jugar con tus amigos a esto... Más información

Se escribió una opinión 3 semanas atrás
fernandogI6055ZE
mediante dispositivo móvil
Leer las 12 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Isla Holbox o sus alrededores
desde US$ 79,50
desde US$ 53,00
desde US$ 54,00
desde US$ 433,34
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Si nunca has hecho un escape room, recomiendo que pruebes este y si ya lo has hecho alguna vez, también!!! Fuimos con amigos y no pudimos pasarlo mejor, además está súper bien hecho, la temática pirata es perfecta para la isla. Tienen varios niveles de dificultad para adaptarse a diferentes públicos. Lo recomiendo como actividad divertida en Holbox!

Fecha de la experiencia: enero de 2021
Agradécele a Elenoide33
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Excelente! Es la segunda experiencia con escape room Holbox y está cada vez mejor! Definitivamente lo recomiendo, es diversión asegurada.

Fecha de la experiencia: enero de 2021
Agradécele a Julianre2285