Los precios más bajos para tu estadía
US$ 126
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
Hotels.com
FindHotelUS$ 108
Ver las 16 ofertas
1.640 resultados
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estuvimos 12 días y muy buena experiencia! Muy agradable el lugar! Las habitaciones tienen muy buen gusto! Ubicación mas que en 1º línea de playa, está en la mismísima playa de arena de coral!! El servicio impecable especialmente muy bien el camarero / mesero Armando que es muy amable, eficaz y atento en desayuno y en el trabajo que hace en las hamacas de la playa!! Igual que muy bien el camarero / mesero Erick! ambos fueron muy atentos y profesionales. Siempre y en cada momento preocupados por lo que necesito mi familia. También se portó muy bien Rodrigo el chico que limpiaba la habitación número 100 y que todos los días y nos dejaba figuras realizadas con toallas!! Un artista!! Y muy buena persona! Buen trabajo equipo de Palapas del Mar!! Sigan así!! Muy Recomendable! Volveremos! Gracias equipo Palapas del Mar

Consejo sobre habitaciones: El paseo desde el hotel hasta el pueblo es muy agradable. El hotel presta servicio de llamada a Taxis y también alquiler de carritos de golf
1  Agradécele a juancarlosbL8288GN
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hotel tiene programado vaciar su única alberca por mantenimiento varios días, prefirió no avisar a quienes reservamos esos días y tener varios huéspedes molestos, no hubo opción de que nos mandaran a otro hotel para usar su alberca. No regresaré

Consejo sobre habitaciones: Hablen y graben lo que ofrecen, así si no cumplen podrán escalar la queja y hacer que cumplan
1  Agradécele a luisaugus2z
Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos 5 noches durante el mes de agosto.
Llegamos 14:40 y como faltaban 20 minutos nos hicieron volver por nuestras pulseras, como si fuésemos a consumir mucho en esos 20’.
El servicio del restaurante es muy lento, cada noche hay una noche especial de algo, pero no si no te gusta no te hacen nada extra. Fuimos con niños y ante esta situación y de mala manera nos hicieron fideos, y ofrecieron hacer lo mismo durante toda la estadía (en otro hotel hospedados anteriormente tenían carta extra o estaban dispuestos a cocinarnos algo en las medidas posibles).
Las habitaciones son lindas y amplias pero si le faltan mantenimiento, por ejemplo los asientos del balcón están algo rotos, hay que tener en cuenta el alto costo que se paga por noche.
Tuve que ir varias veces al lobby a que me hagan la limpieza de la habitación. No suelen dejar toallones, una noche (19pm) al volver a la habitación y notar que no teníamos con que secarnos, fui al lobby y me respondieron que se estaban secando. Las entregaron a las 21hs luego de ir a reclamarlas nuevamente.
Lo mejor del hotel, el servicio de snack y los chicos que atienden en la playa!

Agradécele a lucilagreco
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2021

Todo Super bien : las habitaciones son muy amplias, muy bien decoradas/funcionales. Los desayunos son muy buenos , con un sabor increible, la atencion del personal muy bueno , y la playa es insuperable. el unico punto debil seria la piscina , pero no muy relevante. Definitivamente volveria a este Hotel. Muy Recomendable.

Consejo sobre habitaciones: Las Habitaciones Superiores son ideales para disfrutar de las terrazas , pero considerar que no hay elevadores
Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a pator195
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Lugar excelente, servicio y atención EXCELENTE. MUY RECOMENDABLE. El lugar está lleno de naturaleza a unos pasos de la playa, el personal se esmera en la atención. Volvería nuevamente. En lo personal lo veo más para parejas o solitarios aunque la playa es un chapoteadero para los niños

Fecha de la estadía: abril de 2021
Tipo de viaje: Viajó solo