1.748 resultados
√Čpoca del a√Īo
M√°s idiomas
Escribió una opinión el 29 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

El desayuno muy bueno. Aunque se repet√≠a, ten√≠a todo lo necesario para alimentarse bien. Las instalaciones muy lindas y confortables. Pero lo m√°s destacable es la atenci√≥n de todo el personal. Una amabilidad y hospitalidad que realmente nos hizo sentir como en nuestra casa. Circulaba Estuvimos alojados por 5 d√≠as en el Hotel. Nos toc√≥ una habitaci√≥n con excelente ubicaci√≥n, al lado de la alberca (pileta) y a metros de la playa. La habitaci√≥n, una belleza. La cama s√ļper amplia y c√≥moda.
El desayuno muy bueno. Aunque se repetía, tenía todo lo necesario para alimentarse bien. Las instalaciones muy lindas y confortables. Pero lo más destacable es la atención de todo el personal. Una amabilidad y hospitalidad que realmente nos hizo sentir como en nuestra casa. Circulaba siempre una muy buena vibra. Desde la recepción hasta la barra del fondo, en la playa.
Quiero nombrar a una de las personas: Natyery (foto) la chica de la recepci√≥n que nos atendi√≥ s√ļper bien, se ocup√≥ de nosotros de una manera muy especial y afectuosa. Y el barman Mat√≠as, Tambi√©n muy buena onda. Desde la distancia les mandamos un beso.
En síntesis, fue mi cuarta visita a "mi lugar en el mundo", isla Holbox, pero ésta fue mi mejor estadía. Sé que volveré, ya con un hijo entre nosotros, porque vinimos con mi mujer embarazada de 5 meses, y sin dudas volveremos a elegir Holbox Dream. Muchas Gracias. Les deseo lo mejor: que pronto pase la pandemia. Y mucha salud y trabajo para todo el personal del hotel.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a Daniel B
XperienceHR, Gerente en Holbox Dream Hotel by Xperience Hotels, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de abril de 2020

Estimado Embajador Daniel B

Es muy lindo y muy importante para nosotros leer sus comentario y de parte de toda la familia Xperience los agradecimos de corazón.
Seguramente haremos llegar su comentario a nuestra devota a la hospitalidad Natyery y Matias que diario se dedican con pasión a sus embajadores.
Nuestro devotos ( así llamamos nuestro personal) se dedica diario a dejar sus habitaciones y las áreas comunes impecables de tal forma que puedan disfrutar nuestro hotel como si fuera su casa.
Este es nuestro m√°s grande reto que se sientan feliz y disfrutan cada minuto sus vacaciones en Mexico.
Les mandamos un grande abrazo de parte de toda la familia Xperience.
Esperamos verlos pronto en unos de nuestros hotel en la Riviera Maya.

UN ABRAZO DESDE EL HERMOSO CARIBE

Escribió una opinión el 15 de marzo de 2020

Hotel con instalaciones muy cómodas, tranquilas y limpias. Bien ubicado a pasos del mar y en proximidad con el centro.
Buen servicio en el √°rea de restaurante con opciones muy ricas! El desayuno muy variado e ingredientes frescos.

Como crítica el servicio de wifi no era bueno ya que no tenía buen alcance en áreas comunes ni en la habitación (estaba al lado del lobby), igualmente, cabe destacar, que cuando me hospedé había mucho viento y quizás haya tenido que ver con el lento servicio.

Agradécele a anverzi
XperienceHR, Gerente en Holbox Dream Hotel by Xperience Hotels, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de marzo de 2020

Querido Embajadora Antonella

Muchas gracias por su visita y por escribir una rese√Īa tan buena en Tripadvisor.

Todo el equipo est√° feliz de leer que pudo pasar una linda estancia con nosotros.

Esperamos verlos muy pronto...

Saludos desde Holbox

Escribió una opinión el 21 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Tenemos la suerte de volver a visitar la isla de Holbox y como lo hacemos las √ļltimas veces nos alojamos en el Holbox Dreams... es un hotel muy lindo con una playa espectacular. Nos dieron una habitaci√≥n con vista al mar preciosa, la numero 10, quedaron muy lindas luego de la remodelaci√≥n...

Hace varios a√Īos que elegimos el hotel y lo √ļnico que m√°s extra√Īamos es la gesti√≥n anterior del club de playa y el restaurante ‚ÄĒque a nuestro entender iba m√°s con la onda de Holbox y del hotel‚ÄĒ

Es impresionante como cambio la isla en los √ļltimos a√Īos hay mucha m√°s gente, y nos paso una cosa poco t√≠pica que fueron dos cortes de energ√≠a dentro de una misma estad√≠a. El primero fue una fase dentro del hotel -que nos dej√≥ sin agua y aire acondicionado por la noche- y el segundo un corte general en la isla. En ninguno de los dos cortes, entendemos, tuvo responsabilidad el hotel.

No obstante queremos destacar la atención y amabilidad de la gerente Roxana quien ofreció las disculpas del caso resolviéndolo tan rápido como le fue posible, cómo es su costumbre (ya que nos hemos cruzado con ella en otros hoteles de la cadena).

Otro aspecto a destacar de Roxana fue que ante quejas del desayuno -no hacia quienes los sirven, camareros y chicos de cocina y el bar quienes son todos muy amables (Liwi, Kali, Sergio, flor y el resto) pero si de las características del desayuno buffet- pudo resolver el inconveniente rápidamente y desde que ella tomó intervención el desayuno mejoró significativamente...

También reconocemos la amabilidad de los chicos de la guardia de la noche (que no recordamos sus nombres) y los chicos recepción Viviana y Luis quienes muy amablemente asistieron mientras se corto la energía...

Agradécele a mavromou
XperienceHR, Gerente en Holbox Dream Hotel by Xperience Hotels, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de febrero de 2020

Estimado Embajdor Mavromou

No puedes imaginar cu√°nto significa para nosotros leer sus amables palabras :)
Siempre nos complace saber que ha pasado un gran momento y que no dudar√° en volver.
Seguiremos trabajando m√°s duro para mejorar nuestros est√°ndares de servicio.
Amo mi trabajo porque amo compartir tiempo y experiencias con embajadores como ustedes que se han convertido en familia.
Un abrazo fuerte a Vane y los esperamos de regreso muy pronto!!!

Saludos desde su isla m√°gica

Escribió una opinión el 20 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones del hotel son muy lindas, las habitaciones rodean las 2 piscinas, y caminando algunos metros se llega a la playa, a mi entender, una de las mejores de la zona.

Las habitaciones son cómodas, con una muy buena ambientación de estilo de playa.

El personal es muy cálido, cordial y dedicado, a excepción de la gerente de nombre Rossana, quien no está a la altura de su puesto, teniendo un trato por demás descortés con el personal y los huéspedes, como en mi caso y en el de varios que nos alojamos durante la segunda semana de febrero.

Al llegar se nos asignó una habitación ocupada, y por supuesto sin preparar.

El 14 de febrero se hubo unas falla el√©ctrica en el hotel, que provoc√≥ cortes parciales de luz y total de agua en todas las habitaciones. Esto dur√≥ hasta el mediod√≠a del d√≠a siguiente, ni siquiera se pod√≠a utilizar el ba√Īo, cargar celulares, wifi, etc. Nos enteramos del problema por el guardia de seguridad de la noche, nadie del hotel nos dio una explicaci√≥n oficial.

La wifi sólo funciona en la recepción.

Lo publicitado en el sitio web del hotel, no coincide con las prestaciones reales del hotel.

Al iniciar el reclamo por lo anterior, sólo recibimos evasivas por parte de la gerente con una actitud tan soberbia que ni siquiera nos quiso entregar un libro de quejas, sólo pudimos escribirlo en una hoja suelta que obviamente no tiene seriedad alguna.

Una l√°stima, el hotel es muy lindo, pero muy mal gestionado.

2  Agrad√©cele a leonardot912

Estimado Embajador Leonado

Muchas gracias por compartir su experiencia.

me pone muy triste leer este comentario, sobretodo después explicarle personalmente lo sucedido.

Si es cierto que el hotel tuvo una falla eléctrica y que quedamos una noche sin luz y agua y des afortunadamente muchos otros embajadores vivieron la misma situación. Hice todo lo que estuve en mi mano buscando una solución en este momento sin embargo la hora tarda no fue de ayuda para encontrar personal especializado.

Por la molestia causada he ofrecido a su esposa un masaje completamente gratuito que ella misma comento haber disfrutado mucho, se que eso no recompensa la noche pasada sin agua y luz, fue una forma de demostrarle que estaba apenada por lo sucedido.

No manejamos un libro de quejas porque como empresa Xperience nuestro mas grande logro es anticiparnos a cualquier tipo de inconformidad de nuestros embajadores y darle solución al momento.

Espero tener la oportunidad de volver a verlos y brindar la hospitalidad infinita que nos distingue.

Saludos

Escribió una opinión el 13 de febrero de 2020

El lugar impecable y agradable, cerca del mar y cozy en muchos aspectos, el desayuno muy rico y el trato siempre amable y cálido de su staff, tuvimos el gusto de tratar con Viviana, Joaquín y Nat, los tres dando consejos de lugares para visitar y haciendo la estancia más amena. Super conveniente y cercano tanto de la playa como del centro del pueblo, lo visitaría mil veces.

Agradécele a Q8327HHsama
XperienceHR, Gerente en Holbox Dream Hotel by Xperience Hotels, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de febrero de 2020

Estimado Embajador Q8327HHsama

Muchas gracias por su confianza en Holbox Dream!

Apreciamos sinceramente sus amables palabras sobre su experiencia en nuestro hotel, y estamos encantados de que haya disfrutado tanto con nosotros.

Nuestros Devotos al Hospitalidad ( así llamamos a nuestros Equipo) se enorgullece de haber contribuido a hacer de su estadía una experiencia inolvidable.

Un abrazo desde Holbox Dream

Ver m√°s opiniones