2 personas están viendo este hotel
Cancelación sin cargo hasta el 06/03/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Hotels.com
TravelocityUS$ 142
Ver las 14 ofertas
1.903 resultados
Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente recibimiento y atención de Alfonso y Aroon quienes entregan información y servicios muy amables, hotel cómodo limpio y con excelente ambiente para el relajo y desconexión. Ambiente tranquilo con salida a la playa, buena disposición y cerca del centro, lugar seguro y armonioso

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a eveefree
Xperience Hotels, Director General en Holbox Dream Beach Front Hotel by Xperience Hotels, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Estimado Embajador :
Agradecemos su valioso tiempo que se ha tomado para dejar sus comentarios eso nos fortalece dia a dia ya que estamos en busca de la mejora continua para brindarles una estancia placentera.

Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Tuvimos un fin de semana increíble. El hotel esta muy bien ubicado con entrada directa al Mar. Buen desayuno y las instalaciones muy comodas. Una excelente atencion. Aaron, Alfonso y Augustin siempre muy atentos a dar las mejores recomiendaciones y hacernos sentir como en casa! Recomendado 100%

1  Agradécele a JCarlosRui
Xperience Hotels, Director General en Holbox Dream Beach Front Hotel by Xperience Hotels, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado Embajador:
Gracias por tomar su valioso tiempo y compartir su experiencias en nuestras instalaciones
mi casa es su casa los esperamos muy pronto un abrazo .
Gerencia.

Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nos encantó y definitivamente volveriamos!!!
La playa está increíble, los paseos valen la pena. Los precios de restaurates un poco elevados comparados con otros lugares pero supongo es normal por ser una isla.

1  Agradécele a edexrosales

Estimado Embajador: edexrosales.
su valioso comentario es muy importante para nosotros ya que siempre estamos en busca de la mejora continua
y saber encontrar la armonía y bienestar para que sus vacaciones sean inolvidables .

Gerencia.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

habiataciones comodas, agradables, super limpias.

El personal muy amable, buenisima ubicacion-

Los alimentos de muy buena calidad, desayuno variado, que cambia cada dia

sin duda es la mejor opcion de holbox

Agradécele a mzaldser

Éstimado Embajador.
Gracias por su valioso comentario es toda un orgullo saber que logramos satisfacer sus expectativas
saber que nos considera la mejor opción de holbox nos impulsa a seguir buscando la mejora continua.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El hotel lindo y el servicio es muy amable. Li único que no estuvo lindo fue que algunos huéspedes fuman dentro del hotel y todo el humo se mete a la habitación ... No tienen sentido del respeto y están gritando a las 3 4 AM como si los demás no estuviéramos descansando el desayuno del hotel perdón pero es espantoso, sin sabor ... Un tache en eso

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a karenlB4539BX
Xperience Hotels, Director General en Holbox Dream Beach Front Hotel by Xperience Hotels, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada Embajadora Karen:

Gracias por su valioso comentario en el hotel hay señalización de no fumar precisamente para bridarle una mejor estancia
durante la madrugada están los guardias de seguridad cuidando que todos descansen .
el desayuno continental lleva un plus diario ,como huevos ,chilaquiles ,hot cakes
le ofrezco una disculpa por no haber logrado alcanzar superar sus expectativas .
sinceramente .