Abierto hoy: 6:00 a. m. - 6:00 p. m.
Reserva con anticipación

Formas de disfrutar de Baia do Sancho
desde US$ 77,00
Detalles
desde US$ 83,00
Detalles
7.984 resultados
Escribió una opinión el 12 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Un privilegio conocer esta playa a la cual se accede por una escalera entre las piedras. Luego cambiarla y disfrutar de su cascada escondida la hace inolvidable. La mejor. Todo Noronha es imperdible.

Fecha de la experiencia: abril de 2018
Agradécele a mabelarias447
Escribió una opinión el 7 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Hermoooso el lugar, recomendable para visitar. Para acceder a la playa es necesario bajar por escaleras verticales entre grietas de montaña. Muuuy lindo.

Sorpresa: para ingresar tenes que pagar un pase de 220 reales (válido de 1 a 10 días). Me sorprende que después de pagar una tasa de turista, tengas que pagar para ingresar a una playa y que no tengan tarifas diarias. Después nos enteramos que sin contratas el tour: isla tour, que te lleva en un día a 3 playas, no pagas esa tasa y no te lo informan en el lugar.

4  Agradécele a MauroCRicci
Escribió una opinión el 7 de marzo de 2019

Viaje a Fernando de Noronha en tres ocasiones hace unos años. Toda la isla es un paraíso , un lugar mágico y en concreto bahía do Sancho es espectacular ; para mi sin dudarlo es una de las mejores playas dl mundo.

Fecha de la experiencia: octubre de 2018
Agradécele a Mar G
Escribió una opinión el 7 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Viajé en mayo de 2009. Tanta belleza aún permanece en mi retina y x siempre estará en mi corazón !! Ansío volver !!

Agradécele a 147marieleb
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Todavía no he visitado por un contratiempo pero antes de terminar el año seguro qué estamos haciendo un poquito de ruido por ahí tranquilamente

Agradécele a davino81