Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 25 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

El Poblado es a mi juicio uno de los dos mejores hoteles en Coveñas. Es para mí in buen ejemplo de esos excelentes hoteles en provincia que uno encuentra y que, según percibí, prefieren las familias. Dos piscinas excelentes, una línea de playa magnífica con carpas y bar impecables y un equipo profesional súper amable. Cuartos limpios, buenas toallas, baño de bue tamaño, almohadas sabrosas. Desayuno incluido satisfactorio, con opciones. La zona húmeda agradable, el restaurante es yo creo el más concurrido del lugar. Me pareció buena comida con porciones generosas, no tan barata pero tampoco costosa tiene una barra de pizzas chévere como desde las 4 pm.

Para mejorar, en la piscina no hay servicio de meseros que te brinden un café o un entremés a media mañana. El hotel es numeroso en habitaciones y en fecha de puente lo ví totalmente lleno.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
1  Agradécele a kikpoff
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Mi esposo y yo estuvimos de viaje de aniversario la semana pasada en Coveñas y nos hospedamos 10 días en este hotel y la verdad, nos encanto todo!, la atención del personal, las instalaciones bonitas, limpias y bien mantenidas, (todos los días vi que limpiaban super bien la piscina), los servicios que ofrecen, tienes todo en un solo lugar, tiene playa privada, piscina, solárium, jacuzzi, sauna, gym, spa, etc. y te prestan las bicis para que puedas recorrer la ciudad, nosotros fuimos a diferentes playas en bici, eso es un plus bastante chevere conoces mejor la ciudad y haces ejercicio, la experiencia fue de las mejores que hemos tenido en nuestros viajes. nuestro plan ofrecía el desayuno incluido. el restaurante del hotel es grande, el desayuno estaba bien, quizás faltaban un poco mas de opciones pero bueno todos los hoteles tienen ese mismo problema, en cuanto al resto de alimentación pues honestamente no almorzamos ni cenamos ahí. lo hicimos una vez pero no nos gustó mucho y el precio algo elevado para no ser una comida tan rica, por eso fuimos a otro restaurante cercano. de resto puedo decir que me nos fue muy bien en el hotel. la semana en la que llegamos ya era temporada baja, entonces no estaba lleno el lugar lo cual hizo que todo fuera mejor, la playa casi sola para nosotros, la piscina con poca gente, solo 2 días que estuvo super lleno de personas pues se hospedó el ministro de defensa y el dispositivo de seguridad fue bastante grande.
en cuanto a la zona esta justo en las playas mas bonitas y cercano a los demás sitios de interés de Coveñas. zona hotelera pues en la misma vía están todos los hoteles importantes del lugar.
en general recomendado al 100%, no tuvimos ningún inconveniente durante nuestra estadía y nos atendieron muy bien.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a 905rocioj
Escribió una opinión el 29 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

El mejor lugar que he visitado en coveñas nada que envidiarle a otros hoteles quede fascinada con las instalaciones la atención inigualable las habitaciones impecables cómodas el área de las piscinas muy bonita limpia se caracteriza por su limpieza. Hay muchas atracciones para disfrutar ya sea en pareja familia y amigos lo super recomiendo. El desayuno muy bueno quede encantada con el hotel y su servicio .

Agradécele a Marthina N
Escribió una opinión el 18 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Mucha gente para los llamados pasadias, es un sitio bonito pero para su costó no deberían manejar esa modalidad. El restaurante no es bueno,sobre valorados los platos, realmente encuentras a una cuadra una mejor opcion

Fecha de la estadía: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
3  Agradécele a Andres C
Escribió una opinión el 16 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Si hubiera la opción de cero la utilizaría. Leyendo los comentarios con rating de 5 estrellas veo que es de personas que no han salido de Colombia. El lugar es bonito no hay dudas pero al estar 5 días ahí se da uno cuenta por todo lo malo que tiene que pasar el huésped: desde que llegas a recepción sólo te dan una tarjeta para entrar al cuarto la cual activa la electricidad (luz, aire acondicionado) si sales y te llevas la tarjeta los demás huéspedes se quedan aguantando calor, sin luz y sin tv. Si vas al restaurante te tienes que llenar de paciencia ya que la espera después de hacer la orden es de más de 1 hora. El desayuno es un completo caos: nunca hay jugo de naranja, el café lo sirven frio y si quieres huevos con otros ingredientes debes hacer fila por lo menos 30 minutos para la preparación en una estufa portátil con 4 puestos un cocinero y decenas de comensales furiosos.Los empleados de las instalaciones son temporales y no les importa el confort del cliente, van sólo por los 33 mil pesitos que ganan al dia. Sólo te dan una toalla de playa y si se te moja y pides otra la encargada te mira feo y de mala gana te da otra. No hay un sólo dispensador de hielo en todo el hotel y si nesesitas tienes que ir hasta el restaurante o algún bar. No hay agua caliente ( hay que pensar en los bebés y los adultos mayores)Para las camas en la playa que sólo son 4 tienes que levantarte antes de las 5 am para acceder a una o darle un dinerito al encargado para que ponga una toalla encima y te la reserve para más tarde. Nos falta mucho que aprender de otros países que en cuestión de turismo y atención al cliente nos llevan décadas de ventaja. El dueño o los mánager se ve que no han salido de planeta rica o cereté. Desen una pasadita por punta Cana, el Caribe, México aquí cerquita para que se den cuenta cómo se trata al turista eso sin contar Estados Unidos o Europa. Lo único que copiamos en Colombia son los precios en dólares pero el servicio es en pesos. El que tenga vísa no pierda el tiempo y dinero en lo local, lastimosamente aquí no sabemos de turismo y lo peor es que no queremos aprender. Con lo gastado en Coveñas se pasa mejor en otro país.

3  Agradécele a Ricardoald