Escribió una opinión el 2 de febrero de 2020

El hotel se encuentra en frente de la playa la vista es hermosa y la limpieza es impecable todos los días me aloje con mi familia en el ultimo piso y tiene terraza para disfrutar sobre todo en las noches el servicio es muy bueno y es un lugar tranquilo para descansar sobre todo si se va en temporada baja el sr del bar es muy amable y esta pendiente de que las personas están a gusto, la piscina también la limpian todos los días de verdad que es un lugar que vende realmente lo que tienen las fotografías muestran lo que en realidad es el hotel me pareció excelente haber escogido este lugar y si volviera al destino me alojaría nuevamente allí.

Lo único que pienso que le hace falta es su propio restaurante aunque hay algunos por ese lado y que son muy económicos, cada habitación tiene su nevera desocupada pero para ahorrar costos lo que hicimos fue ir al centro que en moto queda como a 10 min y comprar en un super botellas de agua que son muy económicas 24 botellas de agua sabor izada por 15mil pesos.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a veronicavvm
Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2019

En definitiva un lugar muy tranquilo y unas playas hermosas.Su ubicación es muy buena, buen aseo , muy bonita las zona húmeda. Habitaciones sencilla, pero confortables.
Y una felicitaciones a Camilo el bartender por su excelente y cálida atención.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a Madehesa
Escribió una opinión el 29 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

La habitación muy normal, afuera de la habitación colocan unas mesitas para compartir, al principio me pareció fenomenal pero habían unos huéspedes que hablaban muy fuertes y en verdad incomodaba. La limpieza del hotel buena.

Fecha de la estadía: julio de 2019
1  Agradécele a lilianah152
Escribió una opinión el 5 de julio de 2019

Excelente lugar. Muy buen servicio. En especial al señor juan camilo del bar. Gran persona con un servicio y amabilidad intachable. En diciembre volveremos. Precios razonables. Playa privada y excelente comida

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a Andres S
Escribió una opinión el 26 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente todo las instalaciones la atención todo fue super,la ubicación la entrega de las habitaciones muy puntuales el respectos de los trabajadores todo estuvo muy bien excelente por haya se vuelve gracias

Fecha de la estadía: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Astridmariangel