Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2020

Sin duda una de las visitas mas bonitas que puedes hacer, ¡Y muy cerca de Quito!, ya sea para el dia o para alojarse. Cuenta con varias actividades en mañana, tarde y noche (cabalgatas, senderismo, y ver las estrellas. Recomiendo que lleven calzado cómodo y una buena cámara ya que tiene rincones preciosos. La comida 10/10.

IMPORTANTE: 100% recomendable. Siguen las medidas higiénicas para el covid19. El personal muy amable y atento.

Consejo sobre habitaciones: Las cabañas para la familia son lo mejor
Agradécele a vmdg123
Andres Reinoso, Propietario en Rumipamba del Zuro Casa - Hacienda, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de septiembre de 2020

Hola Manuel, gracias por tu opinión y buenos comentarios. Como tu lo mencionas tratamos de cuidar cada detalle para que tu estadía con nosotros sea de lo mejor. Al ser un lugar pequeño nos permite ofrecer un servicio muy personalizado y poder llegar a cuidar cada detalle para nuestros huéspedes y visitantes, con trato de casa. El lugar es ideal para desconectarse de la ciudad y tener un contacto directo con el campo, en un ambiente natural y entorno seguro que permite ofrecer distanciamientos y manejar todos los protocolos de bioseguridad.

Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

La ubicación es privilegiada para poder ver las montañas y las estrellas en la noche. Algo de suma ventaja es que solo debes caminar máximo 1 minuto para tener esta vista, eso favorece enormemente para a a cualquier hora del día poder tener una vista maravillosa. La atención es excelente así como su comida 10/10. Andrés y Víctor son geniales
Nos encantó y esperamos volver.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradécele a mcdavidss
Andres Reinoso, Propietario en Rumipamba del Zuro Casa - Hacienda, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de septiembre de 2020

Hola David, nos da mucha alegría saber que pasaste un momento especial en nuestra Casa de Hacienda, como tú lo indicas hay cosas especiales y únicas que se pueden disfrutar de esta locación privilegiada. Siempre será un gusto poder recibirlos y los esperamos de vuelta muy pronto. Saludos!

Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Un hermoso lugar y una exelente atención recomendable para pasear entre familia y amigos

Gracias por la atención a todo el personal que forma parte de la hacienda Rumipamba del Zuro

Excelentes vacaciones

Agradécele a krupskayam2020

Saludos Krupskaya. Muchas gracias por tu revisión y recomendación, tratamos de ofrecer el mejor servicio y cuidamos cada detalle desde la bioseguridad, la comida, las actividades para que su estancia sea de lo más placentera. Nos alegra saber que tuvieron un momento diferente y lo disfrutaron mucho. ¡Los esperamos de vuelta pronto!

Escribió una opinión el 31 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Fue una experiencia maravillosa. Desde sus paisajes, la calidad de atención de todo el personal, la comida exquisita y las actividades muy diversas que nos hizo que sean unas vacaciones de lujo. 100% recomendable. Quedamos Muy alegres al saber que en nuestro propio país podemos disfrutar tanto.

Agradécele a tpborja
Andres Reinoso, Propietario en Rumipamba del Zuro Casa - Hacienda, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de septiembre de 2020

Gracias Taty, nos alegramos mucho que hayan podido disfrutar de un momento diferente en familia. Junto al equipo de Rumipamba del Zuro Casa -Hacienda tratamos de cuidar cada detalle para poder ofrecerles la mejor de las experiencias, vivencias y estadía, y más que nada, que puedan disfrutar de algo diferente en el campo. Los esperamos de vuelta pronto.

Escribió una opinión el 31 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Estamos muy agradecidos por la gente que conforma esta hermosa hacienda ya que fueron muy cordiales en nuestra visita... Alimentación, hospedaje, instalaciones y actividades.. Excelente, gracias por sus servicios.

Agradécele a Cosmopolitan288217

Gracias por tu opinión, nuestra mejor satisfacción es un comentario como este. Todo el equipo de Rumipamba del Zuro Casa - Hacienda está comprometido en ofrecerles la mejor de las experiencias, cuidamos cada detalle para que puedan disfrutar de algo distinto en el campo y lo mejor como si estuvieran en su propia casa. Saludos y los esperamos de vuelta muy pronto.