Travelocity
ZenHotels.com
StayForLong
Ver las 8 ofertas
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2016

La ubicación perfecta. Muy limpio todo, y bastante espacioso.
Entiendo que no es un hotel y no tiene los mismos servicios de recepción, pero si teníamos algún problema cuando salíamos por la mañana dejábamos nota debajo de la puerta de la recepción y por la tarde cuando volvíamos estaba solucionado.
Decorado con bastante gusto y todo el menaje muy completo y de bastante calidad, además cambio de ropa cada dos o tres días con limpieza incluida.
Quizá lo que menos me gusto fue el baño, un poco anticuado y con poco espacio para colocar nuestras cosas, pero tampoco fue un gran problema.
En general nos sentimos bastante cómodos, casi como en casa.

Fecha de la estadía: junio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a rosa552016
Escribió una opinión el 6 de octubre de 2015

Calidad, precio,
teniendo en cuenta que son apartamentos y no es un hotel, tienen servicio de cambio de toallas tres veces por semana haciendo limpieza del apto, y baño, vistas geniales y puesta de sol espectacular

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
Agradécele a juanchitooo
Escribió una opinión el 20 de junio de 2014

Apartamentos en primera linea de mar, con impresionante terraza que se ven los atardeceres de película, muy tranquilo, un clima maravilloso, muy bien equipados los apartamentos y que decir de la atención de los empleados, un 10.

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones tienen vistas al mar, vistas estupendas.
Fecha de la estadía: abril de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Isisventuradiana
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2014

Estube 1 semana en estos apartamentos y tube una experiencia muy positiva enfrente de la playa y muy bien ubicados ya que teníamos todo tipo de comercios cerca.
Tranquilidad maxima ya que los apartamentos estan en un buen lugar, el servicio muy bueno y respetuoso. Repetiremos sin duda alguna

Fecha de la estadía: febrero de 2014
Agradécele a mariamartinez2323
Escribió una opinión el 6 de febrero de 2014

Muy contento por habernos alojado en estos bonitos apartamentos. La ubicación maravillosa, y la playa para disfrutar, incluso en invierno. La isla de la Palma es ideal para recorrer sin prisa y disfrutar siempre del mar y del clima.

Consejo sobre habitaciones: Recomiendo los apartamentos de los pisos superiores, tienen mejor vista y son más silenciosos.
Fecha de la estadía: febrero de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja