Abierto hoy: 8:00 a. m. - 10:00 p. m.
Lo más destacado según el crítico
EXPECTACULAR Y MUY RECOMENDADO

Es un lugar espectacular para ir y disfrutar en familia, es un lugar limpio y muy agradable. La... Más información

Escribió una opinión el 5 de junio de 2023
267aurorav
Bogotá, Colombia
Recomendadisimo

El lugar es excelente, aunque va muxha gente siempre hay espacio y una gran acojida por parte del... Más información

Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2022
Oscar ivan B
mediante dispositivo móvil
Leer las 73 opiniones

Escribió una opinión el 17 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar relajante junto a la naturaleza, con un buen servicio y limpio, buenas opciones de comida rápida y diferentes 🍻 cervezas
Recomendado

Fecha de la experiencia: enero de 2017
Agradécele a carolinap373
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Se toma un mototaxi en el Parque de Rivera y por 10.000cop te lleva a estas termales, vale 12.000 la entrada x pers el lugar muy acogedor y con una decoración muy simple pero bonita y todo muy organizado, el contacto con la naturaleza se nota desde el primer momento ya que todo es campestre las piscinas son agua azufrada natural pero las demarcaron en piedra rústica, y van descendiendo de mas caliente a mas fría.. mesas de madera e hierro, no se permite música precisamente por conservar el sonido de la naturaleza, puedes comer picadas y comidas rápidas jugos agua cervezas o helados etc, mi esposo y yo ya habíamos comido solo disfrutamos de las termales y unas coronas (8.500c/u), casi no hay señal de celular para salir el guardia del lugar muy amable y noble nos ayudo llamando a un mototaxi para que nos recogiera... recomiendo si es festivo ir en la noche ya que en el dia esta muy lleno y cuando se llena cierto cupo ya no permiten entrar, en la noche ademas es fresco como para meterse en agua caliente, ves las estrellas disfrutas una picada una cerveza y listo suficiente para salir contento!
Lo recomiendo!

Fecha de la experiencia: octubre de 2016
1  Agradécele a ricardinar2016
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2016

Un sitio muy comodo para descansar, para pasar la tarde. La picada grande estaba fantastica. Las piscinas son comodas y aseadas. Hay mucha discrecion y orden. En conparacion con otros sitios, en este no se siente la gente tan apretada.

Fecha de la experiencia: octubre de 2016
2  Agradécele a juanv449
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

La atención exelente los platos maravillosos, abundantes con muy bien a sazón y el lugar muy agradable con muy bien pesando con pequeños detalles que lo hacen en amor de sitio.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2016
Agradécele a Edwin A
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Llegamos en la noche, aunque estaba a reventar por ser puente festivo, la atención fue muy buena el lugar maravilloso y el circuito de piscinas termales con diferentes niveles de temperatura fue genial.
La comida muy bien preparada y los jugos naturales muy ricos.
El relax fue total.
Volveremos