Abierto hoy: 8:00 a. m. - 11:00 a. m., 2:00 p. m. - 4:00 p. m.
3 Day Desert of the Tatacoa, an unforgettable experience closer to the stars
0 opiniones

Consultar disponibilidadVer todos los detalles del producto

Formas de disfrutar de Las Termales Rivera
Escribió una opinión el 9 de febrero de 2017

me gusto pero me gustaría que montaran mas aparatos, mas piscinas para que artos niños puedan jugar y divertirse y que bajen los precios de las cosas que venden

Fecha de la experiencia: marzo de 2016
Agradécele a herne1223
Escribió una opinión el 4 de febrero de 2017

Fue una visita en Famlia, ya que mi madre hace mucho tiempo deseaba ir, no tenia tanta expectativa porque ya conozco este tipo de atractivos de comfamiliar del Huila y poco me llaman la atención, realmente para destacar es el tobogán, fue muy bueno quizás mejores que los del parque playa juncal. las aguas termales tienen una buena temperatura, recomiendo a las personas viajar a conocerlas en temporada baja ya que es un lugar pequeño.

Fecha de la experiencia: febrero de 2017
1  Agradécele a Juan David P
Escribió una opinión el 28 de enero de 2017

carretera es muy mala se dificulta mucho la llegada ,elsitio es bastante agradable, pero no para comer la comida no es muy buena

Fecha de la experiencia: diciembre de 2016
1  Agradécele a 629pinp
Escribió una opinión el 25 de enero de 2017

Es un buen sitio para pasar en familia y amigos, pero yendo en temporada baja, hay demasiado asinamiento algunas veces, los precios se vuelven exorbitantes tanto de parqueadero, como de comida.

Fecha de la experiencia: febrero de 2016
2  Agradécele a Juan Camilo R
Escribió una opinión el 14 de enero de 2017

Es un sitio muy desordenado, la gente consume licor dentro de la piscina de aguas termales, no hay un atractivo paisajistico como en los termales de Santa Rosa, todo es muy desorganizado.

La música es de una pésima selección, no resaltan el valor de la música regional.

NO VOLVERÉ A ESTE SITIO,

Fecha de la experiencia: enero de 2017