“Gestión ante los imprevistos (no culpable el cliente)”
Opinión sobre: Swiss Travel Costa Rica

Swiss Travel Costa Rica
Reserva con anticipación
Detalles
A partir de
US$ 123,00*
Excursión de un día combinado: tirolina, termas y...
Clasificado como N.º 8 de 29 Actividades al aire libre en Golfo de Papagayo
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Tuvieron un error de transcripción en la hora de recogida en una de las rutas con un intervalo de tiempo de 1 hora y media. Perdimos la mañana por no podernos organizar y al solicitar el cambio de recogida al día siguiente teniendo esa recogida ensu ruta nos quisieron cobrar 45 dólares. Así que ojo y confirmar antes para no tener imprevistos. Sus soluciones son cobrando.

Agradécele a Quique M

Se escribió una opinión 11 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fredy Perez súper amable y servicial nos buscó una opción de barco para nosotros q teníamos poco tiempo y estábamos c 4 chicos q querían hacer snorkel
Muy amables todos los del equipo de andaz papagayo
Gcias

Agradécele a AriRu2015
Se escribió una opinión 22 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Los chicos del Beach club en Andaz son súper serviciales y siempre
Cuidan al huésped! Súper recomendado

Agradécele a Daliek21
Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2017

hace poco descubrimos junto a mi familia u pequeño y algo escondido restaurand en Barranca de Puntarenas Costa Rica , tiene una agradable vista hacia el Pacifico costarricense , la comida es muy buena especializada en mariscos , los precios muy accesibles , buena atencion recomedable para visitar en familia .

Agradécele a josenu6
Se escribió una opinión 16 de noviembre de 2016

compramos todos los servicios de tierra a esta agencia de viajes, transfer, coche alquiler, hoteles, excursion a tortuguero.
El trato ha sido inmejorable, muchas gracias a Daniel Castro, que fue quien nos organizó el tour, los hoteles fueron inmejorables y el resto de servicios muy bien aconsejados.
Gracias por habernos organizado una vacaciones estupendas
PURA VIDA !!

Agradécele a cerdanya_8
Swiss Travel C, Servicio al cliente en Swiss Travel Costa Rica, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de diciembre de 2016

Estimada cerdanya_8

Primero que todo agradecer inmensamente sus comentarios , nos enorgullese saber que cada uno de los servicios adquiridos han sido un éxito!, y que Daniel como su agente, al igual que los compañeros involucrados en la logística y operación de su paquete hicieron un excelente trabajo.
Tenga en cuenta que estos comentarios serán compartidos con todos ellos para seguir dando lo mejor de ellos en su trabajo!

Esperamos tener la oportunidad de servirle nuevamente en un futuro no muy lejano

Pura Vida!!

Servicio al cliente!