5.454 resultados
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2020

Una experiencia que vale la pena. Rubén del equipo de animación muy responsable y considerado. Gracias por su atención y por compartir una buena conversación. Si visita el hotel no se pierda la oportunidad de tomar fotos increíbles.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a 303idalyc
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio al cliente, comida deliciosa, la playa muy bella!!!
Gracias al personal!! Se pasa muy bien!!
Protocolo al 100%
Excelente la limpieza y orden
Él especuló del violinista genial!!!
Felicidades!!!

Agradécele a Jacqueline C
Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2020

Primera visita al hotel por motivo de celebración del cumpleaños de mi madre. Y pues muy importante mencionar, el primer día nos llevamos una pésima impresión al ver un alacrán en la habitación, el cuál entiendo que por la zona es normal la presencia de estos insectos, sin embargo si uno va a estos hoteles pensaría que tienen un buen protocolo de plagas dentro y fuera de la habitación y esto no sucedería, por dicha nos cambiaron la habitación pero tenía mejores expectativas, en cuánto al servicio al cliente del restaurante y los choferes es excelente y los felicito por eso, realmente se ve el esfuerzo que han hecho con respecto a la capacitación de los trabajadores, muy atentos, dispuestos a ayudar y a brindar ese trato agradable! Sin embargo el hotel en servicios tiene mucho que mejorar, no sé si fue por el cambio de las nuevas medidas del COVID pero pues me parece que el menú del snack bar se puede ampliar, falta de meseros en la piscina, no hay opción de poder llevarse snacks a la piscina que aún con protocolo covid esto se puede habilitar, ambiente muerto, falta de actividades y música durante la piscina, falta de shows nocturnos vs a otros hoteles que hacen de lunes a domingo se quedan cortos, no informan bien en recepción sobre la hora correcta para reservar el restaurante a la carta entonces quizás por no ser premium level se queda uno sin la opción de horarios, los días que estuvimos hospedadas era o muy temprano o muy tarde, me pareció extrañó, la comida del buffet tenía muy buen sabor y esto si los diferencia de otros hoteles. Las habitaciones podrías estar más limpias, después de cada limpieza no reponían las bebidas que consumimos en la habitación, había que llamar a solicitarlas. En si mucho que mejorar y pues no sé si volvería. Un trato al servicio al cliente es un punto indispensable pero que no se quede atrás los Otros servicios fundamentales

Agradécele a 878j_ssicah
Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2020

Fui con mi esposo Randall Pérez a celebrar nuestro aniversario de bodas,cómo cada año , elegimos occidental Papagayo por la paz que encontramos ahí.
Cabe destacar el trato tan agradable del Señor Enrrique Soto, su fineza ,cuido cada detalle para que nuestro aniversario fuera inolvidable, un caballero super atento ,preocupado por sus colaboradores y realmente se pone la "camiseta"..
Quiero agradecer a las señoritas
Recepcionista
Laura Guillén
Estefany Salazar por su amabilidad y preocupaciones ,tuvimos un problemita en la habitación y rápido lo solucionaron..
Agradezco infinitamente a la señorita Ingrid Villareal por su amor al atendernos.
A los muchachos saloneros y al bartender me hacía cócteles increíbles y livianos por mi migraña de verdad super geniales.
Lo recomiendo mil por mil.
La comida, postres y en general todo delicioso. Las muchachas del aseo super limpias y atentas. No tenemos queja, el protocolo maravilloso. Muchas gracias y super recomendado. Si desean unas vacaciones relajantes e inolvidables visiten Occidental papagayo...

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
1  Agradécele a mayih
Escribió una opinión el 6 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Realmente superaron mi expectativas. Un fin de semana inolvidable. Gracias a todo el personal son lo máximo, pero Enrique hizo que nuestro fin de semana fuera perfecto. Mil gracias... Esperamos regresar muy pronto

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a svenegasa05