5 personas están viendo este hotel
eDreamsUS$ 186
Ver las 18 ofertas
5.539 resultados
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Lo que más deben mejorar es el servicio de Wi-Fi, tanto en su cobertura como en la facilidad para las conexiones. Por lo demás, todos los servicios son de calidad y se corresponde con el precio señalado.

Fecha de la estadía: enero de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a gecastru
Papagayo Occidental, General Manager en Occidental Papagayo - Adults only, respondió a esta opiniónRespuesta de ayer

Estimado Huésped

Muchas gracias por sus maravilloso comentario en TripAdvisor, estamos encantados de que disfrutara de su estancia entre nosotros.
Con respecto a nuestro servicio de wi-fi, desafortunadamente el acceso al servicio puede ser más lento durante las horas punta o diferentes zonas del hotel, cuando muchos clientes quieren conectarse a nuestra red. Sin embargo, vamos a transmitir sus comentarios a nuestro departamento técnico para la revisión y mejora.

Saludos cordiales,

Raúl Arranz
Gerente General
Occidental Papagayo

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Bonitas instalaciones, pésima calidad/variedad de la comida y peor servicio en el bar de la piscina (eso sí, en el snack bar y el bar del lobby el servicio es completamente distinto). Compré una oferta de mitad de precio, quizás por eso recibí la mitad de calidad y servicio.

Fecha de la estadía: enero de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a 179andresc
Customer Experience, Other en Occidental Papagayo - Adults only, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Andres,
En primer lugar, nos gustaría darle las gracias por dedicar su tiempo en compartir las impresiones sobre su reciente estancia en nuestro hotel Occidental Papagayo. Es sólo a través de opiniones como la suya que somos capaces de mantener y mejorar el servicio que ofrecemos a nuestros clientes.

En Barceló siempre intentamos hacer de las comidas una experiencia muy satisfactoria y lamentamos mucho su descontento con nuestro menú. Aunque ha sido estudiado para garantizar una variedad de platos preparados con productos locales para satisfacer los paladares más estrictos, no dudaremos en compartir sus comentarios con nuestro Chef para una consecuente revisión.

Asimismo, por favor, acepte nuestras sinceras disculpas si nuestro personal le ha decepcionado de alguna forma. Le aseguro que nuestra intención es siempre tratar a nuestros huéspedes con simpatía y amabilidad para que se sientan como en casa.

Por otro lado, nos complace saber que pudo apreciar la belleza de nuestras instalaciones ubicadas en el golfo del papagayo, considerado desde principios de siglo la joya del Pacífico, y donde nuestro resort ha sabido mimetizarse con el exuberante entorno natural.
Una vez más, gracias por su visita y críticas constructivas, esperamos que tuviera un buen viaje de regreso a casa y nos gustaría tener el placer de servirle de nuevo en nuestros hoteles asegurando de antemano de nuestras mejores intenciones en todo momento.

Atentamente,
Customer Experience
Occidental Papagayo

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

La experiencia estuvo muy buena. Al ser solamente para adultos hace que sea un lugar realmente de descanso y relajación. Enrique y Raul se comportaron súper bien, muy preocupados de que efectivamente la pasáramos bien y nos lleváramos una muy buena impresión del hotel y sus servicios. Dispuestos a recibir retroalimentación y mucho más importante a actuar de forma oportuna. Les agradecemos todas sus atenciones.

Agradécele a PBA1108

Estimado Huésped

Agradecemos mucho el tiempo que ha tomado para compartir con la comunidad de TripAdvisor su experiencia en Occidental Papagayo. Estamos felices y orgullosos de saber que nuestro equipo ha logrado superar sus expectativas y hacerles pasar una estancia inolvidable. Nuestro personal es muy valioso, ya que está exclusivamente orientado al cliente.

Esperamos que nos vuelvan a visitar muy pronto para seguir ofreciéndole experiencias memorables.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Recientemente tuve la oportunidad de disfrutar unas vacaciones en compañía de mi esposa y seleccionamos el Hotel Occidental Papagayo.
Desde la llegada el trato y las medidas de higiene fueron sobresalientes
Cada minuto fue placentero y la atención que recibimos hace que ya estemos pensando en volver...
Todos los personeros del hotel fueron muy serviciales aún así rescatamos la atención de don Enrique Soto el cual generó una atmósfera de llegar a sentirnos acompañados de verdaderos amigos.
En el bar premium la atención de Don Olman fue fantástica sumando un amigo más durante este viaje.
Y no podíamos dejar de lado el trato del famoso “Chato” don Antonio el cual durante cada segundo nos hizo sentir especiales por su gran amabilidad
Sin duda las mejores vacaciones gracias a todos ustedes

1  Agradécele a ricardos28182020
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy buena atención sobre todo el personal del comedor Enrique nos atendió de maravilla. Don Raúl el gerente general una excelente persona nos ayudó mucho y nos atendió con mucho profesionalismo al igual que todo el personal, los muchachos del bar muy amables y atentos,sus anfitriones muy carismático nos pusieron muy activos
les agradezco de corazón y les deseo muchos éxitos.

1  Agradécele a ronaldchavesv