Estimado Andres,
En primer lugar, nos gustaría darle las gracias por dedicar su tiempo en compartir las impresiones sobre su reciente estancia en nuestro hotel Occidental Papagayo. Es sólo a través de opiniones como la suya que somos capaces de mantener y mejorar el servicio que ofrecemos a nuestros clientes.
En Barceló siempre intentamos hacer de las comidas una experiencia muy satisfactoria y lamentamos mucho su descontento con nuestro menú. Aunque ha sido estudiado para garantizar una variedad de platos preparados con productos locales para satisfacer los paladares más estrictos, no dudaremos en compartir sus comentarios con nuestro Chef para una consecuente revisión.
Asimismo, por favor, acepte nuestras sinceras disculpas si nuestro personal le ha decepcionado de alguna forma. Le aseguro que nuestra intención es siempre tratar a nuestros huéspedes con simpatía y amabilidad para que se sientan como en casa.
Por otro lado, nos complace saber que pudo apreciar la belleza de nuestras instalaciones ubicadas en el golfo del papagayo, considerado desde principios de siglo la joya del Pacífico, y donde nuestro resort ha sabido mimetizarse con el exuberante entorno natural.
Una vez más, gracias por su visita y críticas constructivas, esperamos que tuviera un buen viaje de regreso a casa y nos gustaría tener el placer de servirle de nuevo en nuestros hoteles asegurando de antemano de nuestras mejores intenciones en todo momento.
Atentamente,
Customer Experience
Occidental Papagayo