7 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Barcelo.comUS$ 186
Prestigia.comUS$ 210
Ver las 18 ofertas
5.527 resultados
Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente comida, instalaciones, habitación los meseros amables piscinas limpias todo un éxito y el compa de animación Ruben demasiado buena persona y excelente atención !!! Definitivamente un 100 de nota!

Agradécele a 524kennethv
Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente el servicio, la pasamos genial. Los ejercicios de Ruben nos permitieron despejarnos de una manera que no imaginábamos que podiamos pasarla tan bien. La personalidad de Ruben es única, persona dinamica, extrovertida y realmente esta en el lugar ideal.

Agradécele a YoAndre4
Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Lo que más nos gustó de este hotel es la excelente atención de la mayoría de los empleados. Entre ellos Enrique y Roy del salón super atentos, el muchacho del rest. Italiano, el señor de seguridad Don Santiago y el de la entrada y muchos otros más que hacen el viaje mucho más ameno. Sin lugar a dudas, será nuestro hotel para las próximas vacaciones. La comida muy rica y el lugar muy limpio.

Agradécele a glorianag961
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Las instalaciones, el aseo, las medidas de higiene excelentes, las comidas el 90% muy bien solo un almuerzo y un desayuno la calidad no era la óptima, el acceso a la playa es bueno, el fin de semana se llena de gente fuera del hotel que no toma las medidas por la pandemia, el personal del hotel la mayoría es muy atento y amable

Fecha de la estadía: enero de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a tebvl1
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Me pareció todo muy bonito, el personal muy Amable en los restaurantes, gracias a Carlos, Enrique y Antonio por la atención. Nos sentimos muy bien. Deseando volver. Me encanta la ubicacion. Siempre lo recomiendo a mis amigos, he ido 2 veces.

Fecha de la estadía: enero de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja