“Servicio inigualable y calidez humana”
Opinión sobre: Manzú Restaurant

Manzú Restaurant
Clasificado como N.º 2 de 97 Restaurantes en Santa Teresa
Rango de precios: US$ 10 - US$ 50
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Les felicito por el excelente servicio, en especial de Kevin, Stuard y Daniel. Mil gracias por su profesionalismo y calidez humana! Toda Una experiencia!!

Fecha de la visita: febrero de 2021
2  Agradécele a Tathianaflores
Esteban lobo, Manager en Manzú Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada Tathianaflores.

Muchísimas gracias por sus comentarios. Nos alegra mucho que disfrutaron,
de nuestros servicios y experiencias en Manzu. También le pasare las felicitaciones a Kevin, Stuardo y Daniel.
Espero darles pronto la bienvenida de nuevo.

Saludos cordiales, Esteban Lobo

Escribir una opiniónOpiniones (228)

Se escribió una opinión 22 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Con solo la entrada caminando por los senderos hasta da gusto quedarse, la atención excelente los meseros dan recomendaciones y la comida simplemente deliciosa! El lugar muy bonito frente a la playa y fresco.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a 3089karla
Esteban lobo, Manager en Manzú Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de enero de 2021

Estimada 3089karla

Muchísimas gracias por el comentario. Nos alegra mucho leer de que disfrutaron de la experiencia, que Manzú tiene para ofrecer. Esperamos darle pronto la bienvenida de nuevo!

Saludos cordiales, Esteban Lobo

Se escribió una opinión 12 de enero de 2021

Excelente comida. La casuela de mariscos es espectacular!!!! Vista a la playa. Atención esmerada. Familiar. Pet friendly.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a Z8747RKmiguela
Esteban lobo, Manager en Manzú Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de enero de 2021

Estimada Z8747RKmiguela

Muchísimas gracias por recomendarnos. Nos alegra mucho leer que disfrutaron nuestras opciones de comida, que Manzú tiene para ofrecer. Esperamos darle pronto la bienvenida de nuevo!

Saludos cordiales, Esteban lobo

Se escribió una opinión 21 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Un lugar magico con servicio excepcional, la mejor vista para ver el atardecer y un ambiente tranquilo y relajante. La comida exquisita!

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a Entremapasycanciones
Esteban lobo, Manager en Manzú Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de diciembre de 2020

Estimada Entremapasycanciones

Muchísimas gracias por recomendarnos. Nos alegra mucho leer que disfrutaron el atardecer y nuestras opciones de comida que Manzú tiene para ofrecer. Esperamos darle pronto la bienvenida de nuevo!

Saludos Cordiales, Esteban Lobo

Se escribió una opinión 19 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Todo es súper fresco,Excelente comida, el personal es súper amable. 10 de 10. Súper recomendado y la localización es perfecta con vista al mar.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a karencS1988JG

Estimada karencS1988JG

Muchísimas gracias por sus comentarios y por recomendarnos, me alegra mucho que disfrutaron de la experiencia en Manzu . Espero darles pronto la bienvenida de nuevo.

Saludos Cordiales, Esteban Lobo