“El Paraiso”

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Cyvalenti
Punta Carretas, Uruguay
“El Paraiso”
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2019 para una estancia en mayo de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Soy agente de viajes y viaje bastante. Me gusta mucho los lugares donde la naturaleza sea la protagonista, Los Vivos es el lugar mas lindo que conoci en mi vida! No solo por la naturaleza sino por la calidad y el calor humano de sus propietarios! Desde de su excelente gastronomía, todo orgánico y casero hecho con tanto amor por Irene! Hasta llevarnos de paseo en bote por todas las playas secretas por Nayo y Eli, para encontrar barcos hundidos, delfines y tortugas! Espectacular, una experiencia única!
Perfectamente te podes quedar una semana porque las camas son super comodas.
Es mi lugar en el mundo! Iría y voy a ir mil veces mas!
Gracias!

Fecha de la estadía: mayo de 2019
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2